Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

subcombobox en sugarcrm

Estas en el tema de subcombobox en sugarcrm en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas compañeros, he creado un desplegable en sugarcrm community el cual tiene 4 valores (items). He creado tambien otro similar en el mismo número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Información subcombobox en sugarcrm

Buenas compañeros, he creado un desplegable en sugarcrm community el cual tiene 4 valores (items).

He creado tambien otro similar en el mismo número de items.

Lo que quiero hacer es meter estos 2 combobox en uno solo y que al desplegar este me permita elejir alguna de las opciones de ambos.

Es algo parecido a como si tubiera un menu desplegable con diferentes subcatecorias (submenu) y asi vez con diferentes opciones.

Se que cuando creo un nuevo campo o desplegable y lo agrego al modulo de contactos en la siguiente ruta se crea este archivo:

C:\xampp\htdocs\sugar_crm\custom\Extension\modules \Contacts\Ext\Vardefs\sugarfield_promotora_c.php

dentro de este archivo esta el siguiente código:

Código PHP:
<?php
 
// created: 2016-04-20 00:52:31
$dictionary['Contact']['fields']['promotora_c']['labelValue']='Promotora:';

 
?>
No soy muy afin en php pero de lo que pude investigar en internet encontre algo parecido pero al momento de incluirlo y dar en la opcion de reparar me echo a perder el crm.

¿De casualidad ustedes sabran alguna manera para poder implementar esto o saben de algun modulo o extencion que le pueda cargar?

Etiquetas: cms, crm, programación-general, programacionweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.