Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

subir a lycos

Estas en el tema de subir a lycos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Yo subo phpnuke7 a lycos con un ftp toda la carpeta HTML que contiene la misma carpeta del phpnuke7. Ahora, que hago despues de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:07
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
subir a lycos

Yo subo phpnuke7 a lycos con un ftp toda la carpeta HTML que contiene la misma carpeta del phpnuke7.
Ahora, que hago despues de que sube toda la carpeta html? porque no veo nada en el host y hasta veo un error que me acusa...

luego explico con mas detalles
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 11:39
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Aqui toy:

Buenas:
Yo quiero saber como puedo hacer andar este phpnuke que me esta volviendo loco. Yo lo tengo subido a lycos, y para mi esta todo perfecto. Ahora, yo subi la carpeta HTML que contiene el phpnuke 7, bien, cuando voy a ver mi dominio en internet, o sea, como esta quedando, me aparece esto:

Cita:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\mis documentos\diego\desarrollo web\foxserv\www\html\mainfile.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\mis documentos\diego\desarrollo web\foxserv\www\html\mainfile.php on line 56

Parse error: parse error in c:\mis documentos\diego\desarrollo web\foxserv\www\html\config.php on line 19

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in c:\mis documentos\diego\desarrollo web\foxserv\www\html\db\db.php on line 86
Esto me aparece en mi servidor local, o localhost, como lo quieras llamar, es decir, solamente se ve esto en el navegador...
¿Que tengo que hacer para que el supuestamente "phpnuke" me funciones y que me aparezca la web correspondiente?.

Y otra cosa, tambien me aparece esto en el navegador:

Cita:
Forbidden
You don't have permission to access /html/admin on this server.
En el navegador me aparece esto y la verdad es que nunca me ha aparecido estos problemas, que tengo que hacer?. Espero vuestra ayuda lo mas rápido posible.

Muchas gracias.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:52
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
no se preocupen xDDDD el error esta solucionado.
Gracias :P
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:28
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Carmagedon,

Ya que te he resuelto la duda en otro foro sería mucho mejor que postease la solución así los nuevos usuarios ya resuelven el problema.

- Como instalar PHP-NUKE en Lycos.es (Hosting gratuito)

Sobre tu otro error "Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/k/u/n/kunze/htdocs/kunzestudios/header.php on line 47".

- Como arreglar el error

Un saludo Carmagedon.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:34
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Pues está bien :P. Es q no habia guardado los links, ahora los aficho y weno, ya saben cual es el error q he visto q les pasa a varios del themeheader :P.
Un saludo y gracias de nuevo SilveraR!.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.