Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Subir un phpnuke local a un servidor pagado?

Estas en el tema de Subir un phpnuke local a un servidor pagado? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, hice mi primera portal en PHP-NUKE7.8 siguiendo y leendo varios tutoriales lo cual salio exitosamente, agregue Módulos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Subir un phpnuke local a un servidor pagado?

Hola a todos, soy nuevo en esto, hice mi primera portal en PHP-NUKE7.8 siguiendo y leendo varios tutoriales lo cual salio exitosamente, agregue Módulos y Bloques y he creado Bloques sencillos también y le cambie la imagen header del Themes o tema en si todas esas cosas como verán hice todo eso y me salió BONITA LA PORTAL todo me funciona bien en mi LOCAL ósea en mi Pc, ahora yo deseo subir esa portal a un servidor pagado a mi se me ocurre lo siguiente:

-Hacer una backup de la BASE DE DATOS de mi local y subir la BD
-Subir todita la carpeta “html” donde esta todo el php-nuke7.8 al servidor

Perooooooo tengo entendido que algunos archivos y carpetas tienen que tener permisos como CHMOD 777 o 656 o lo que fuese.

Ustedes creen que esta correcto lo que deseo hacer, quisiera que alguien me oriente de que archivos dar permiso o denegar permisos o que carpetas darle permisos etc. ¿Qué es lo que tengo que hacerrrrrrrrrr? :-p CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA SUBIR AL HOSTING Y QUE NO ME HACKEEN POR LOS PERMISOS ooooooo tengo que subir un Nuke nuevo instalar y modificar en el servidor las cosas que hice en mi local o nooooo es demasiado trabajo y no tengo tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Parece que nadies desea ayudarme
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.