Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Subir programa a web

Estas en el tema de Subir programa a web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, y necesito que me ayudeis si no es mucha molestia. Os explico mi problema: Trabajo para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Subir programa a web

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, y necesito que me ayudeis si no es mucha molestia. Os explico mi problema:

Trabajo para una web de medidores, tenemos una estación meteorologica, donde los datos que recoge te los muestra en un programa que tenemos en el PC y necesito saber si es posible, y si lo es como se podria hacer. Poner ese mismo programa en tiempo real en mi pagina web, es decir, que lo que se muestra en mi ordenador, se muestre en mi pagina web. Por favor ayudme. Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:11
Avatar de Neodimio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir programa a web

Hola, analizando un poco el tema, haria falta mas info por tu parte.

Me refiero a, como se llama el programa ese,
¿guarda la info en alguna base de datos?,
¿guarda la info en archivos de texto?,
¿hay alguna manera de recoger la info que interesa con Php por medio?

Eso es lo que se me ocurre en principio, si se diera alguno de esos casos, casi seguro que si podrias conseguir tu objetivo.

Lo que si se que se puede hacer es encender y apagar ese programa desde una pagina web, por si te interesa.

Saludos

Etiquetas: programa, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.