Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

subir sitio phpnuke local a un hosting

Estas en el tema de subir sitio phpnuke local a un hosting en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola gente, tengo funcionando un sitio en phpnuke hosteado en mi pc, y quisiera saber como hacer para subirlo a un hosting que contrate, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 16:13
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Pregunta subir sitio phpnuke local a un hosting

hola gente, tengo funcionando un sitio en phpnuke hosteado en mi pc, y quisiera saber como hacer para subirlo a un hosting que contrate, y que siga funcionando tal cual lo tengo ahora, como hago con la base de datos, y los archivos de configuracion. Muchas Gracias.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 18:24
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pues puedes exportar la base de datos, y en el archivo de configuración del nuke cambiar la contraseña, nombre de usuario y nombre de base de datos.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 07:23
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola, gracias por responder, por ahora ando medio abajo del agua con el tiempo, en cualquier momento me pongo a hacer ese trabajito y les cuento como me fue.
Saludos!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda php

hola compañero yo quiero hacer funciona un servidor en casa con php pero tengp muchos problemas, si pudes ayudarme te lo agradaceria
[email protected]

Cita:
Iniciado por ea00d009
hola gente, tengo funcionando un sitio en phpnuke hosteado en mi pc, y quisiera saber como hacer para subirlo a un hosting que contrate, y que siga funcionando tal cual lo tengo ahora, como hago con la base de datos, y los archivos de configuracion. Muchas Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 19:39
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
De acuerdo

holaaaaaaaaaaaa, mira yo tenia todo andando re bien usando XAMMP, es un paquete de servidor web, interprete php, mysql y muchisimas cosas mas , se instala todo junto y sin problemas. Podes bajarlo desde la pagina de Apache Friends (http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html)

Esto es lo que trae:
XAMPP Windows 1.4.9: Apache HTTPD 2.0.52, MySQL 4.0.21, PHP 5.0.2 + 4.3.9 + PEAR + Switch, MiniPerl 5.8.3, mod_ssl 2.0.51, Openssl 0.9.7d, PHPMyAdmin 2.6.0 pl1, Webalizer 2.01-10, Mercury Mail Transport System für Win32 und NetWare Systems v4.01a, FileZilla FTP Server 0.9.3, SQLite 2.8.15, ADODB 4.52, Zend Optimizer 2.5.3. For Windows 98, 2000, XP.

Este es el link para ver un Readme: http://www.apachefriends.org/en/winx...n32-149_en.txt


Y el link para la descarga directa: http://www.apachefriends.org/downloa...-installer.exe


Espero que te sirva. Cualquier cosa pregunta por aca.
Saludos!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.