Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SUGARCRM 5.2 Informacion de varios modulos en uno solo

Estas en el tema de SUGARCRM 5.2 Informacion de varios modulos en uno solo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. es primera vez que entro a este foro y les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:28
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje SUGARCRM 5.2 Informacion de varios modulos en uno solo

Hola a todos.
es primera vez que entro a este foro y les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema.

Lo que necesito es crear un paquete el cual se va ha utilizar para generar encuestas. El problema que tengo es que he creado diferentes modulos en el constructor de modulos, y los utilizo para generar mi banco de datos uno donde genero las encuestas como tal, otro para generar las preguntas, otro para las respuestas, y tengo otro que es donde se vincula toda esa informacion que acabo de poner el cual contiene los siguientes campos.

IdEncuesta
IdPregunta
IdRespuesta
Orden

lo que quiero es que en ese modulo que he llamado CrearEncuesta quiero asignar los modulos anteriores para poder ingresar esta información, o si saben de un ejemplo de como hacer una encuesta en SUGARCRM

de antemano agradecido con la ayuda

Dios los bendiga.
__________________
agnus dei
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.