Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sugerencia de cms liviano

Estas en el tema de sugerencia de cms liviano en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas, que tal gente! veran, no soy de este mundo de aplicaciones prefabicadas por lo que las popularidad y caracteristica que pueda tener un cms ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 17:29
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
sugerencia de cms liviano

buenas, que tal gente!

veran, no soy de este mundo de aplicaciones prefabicadas por lo que las popularidad y caracteristica que pueda tener un cms las desconozco. me pase por la FAQ y por el listado de CMS del foro para ver que opciones tenia. eventualmente hay muchas opciones pero estoy buscando uno que sea liviano, en lo posible de pocos requisitos, y (este punto es importante) que sea un CMS particularmente para photoblog o galerias de foto. en opensourcecms.org encontre una lista pero algunos de ellos el proyecto dejo de existir, otros no me convencen porque la ultima actualizacion fue hace mucho tiempo, y otros (segun los demos) no parecen al menos elegente para manejar.

me descargue tres pero solo he probado uno: zenphoto, piwigo, y pixelpost (actualmente probando). aunque bien simple, pixelpost parece bueno pero quiero conocer otras alternativas adicionales. entonces, la pregunta es: ¿alguna recomendacion de algun cms que sea enfocado para galerias de fotos y que sea liviano? por cierto, NO me interesa -porque no los necesito- que tenga sistema de comentarios, perfil de usuarios, ni otras bambalinas que tienen la mayoria de los CMS. lo que significa que no considerare prefabricados como joomla, wordpress, ni drupal.

cualquier comentarios es bienvenido,
gracias.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, fotografa, galeria, liviano, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.