Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sugerencia tienda online

Estas en el tema de Sugerencia tienda online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy estudiando el tema de montar mi primera web con carrito de la compra (tienda online) y me gustaria recibir un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sugerencia tienda online

Hola a todos!

Estoy estudiando el tema de montar mi primera web con carrito de la compra (tienda online) y me gustaria recibir un par de sugerencias acerca de como hacerlo y que usar.

yo habia pensado en joomla y usar algun carrito de la compra prefabricado, que opinais? mucho lio? alguna idea mejor? el tema de la base de datos como va?

muchisimas gracias a todos de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 13:42
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Sugerencia tienda online

Hola!

Con Joomla! puedes usar el Virtuemart que te convierte el Joomla! en una tienda online. Es un "módulo" para Joomla! bastante popular, si ya estás familiarizado con Joomla!
También tienes la opción de Prestashop, que está bastante pensado para el mercado Europeo y Magento el cual requiere un poco de conocimientos técnicos para sacarle todo el partido.

Sobre el tema de base de datos, todos estos tres van con mySql, y en principio no tendrías que tocar las tripas de la BD, ya que todos llevan una zona de gestión para administrar tu tienda.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 03:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia tienda online