Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sugerencias para crear un carrito de compras

Estas en el tema de Sugerencias para crear un carrito de compras en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Gracias por dar atención a mi tema, bueno me han pedido crear un carrito de compras con la siguiente problemática. Mi cliente generalmente no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 13:13
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Sugerencias para crear un carrito de compras

Gracias por dar atención a mi tema, bueno me han pedido crear un carrito de compras con la siguiente problemática.

Mi cliente generalmente no tiene en stock los productos a vender sino que compra a otro distribuidor para hacer sus ventas por lo siguiente quiere:

Que sus clientes puedan ver los productos y después de ello el carrito de compras le permita mandar un mensaje como una nota de pedido, de tal manera le podamos confirmar la venta si es que conseguimos el producto.

Si esto es posible como nunca he usado prestashop y como leí acerca de esto tengo las siguientes preguntas:

¿Es verdad que Prestashop cobra una comision alta por la transacción?
¿En caso que despues se normalice su stock de mi cliente, vasta con tener una cuenta corriente para vender con internet?
¿Prestashop permite configurar la cuenta corriente? ¿o donde se configura?
¿Es posible deshabilitar el stock es decir para que no lo vea el usuario?

Muchas gracias de antemano, les agradeceré su ayuda
__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 03:24
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sugerencias para crear un carrito de compras

-Prestashop no te cobra nada por tus ventas.
-Como bastar basta,aunque sería interesante también que tuvieras la opción de Paypal,aunque las comisiones de Paypal son altas, y contratar un TPV Virtual, que tendras que negociarlo con tu banco.
-En el panel de administración,módulos,cuentas corrientes creo que se llamaba,o algo similar,ahí metes tu número de cuenta corriente y cuando el cliente compra le aparece.
-Si,es posible aumentar o disminuir los productos desde el panel de control de prestashop.

Cualquier duda pregunta,salu2 ^^

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.