Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sugerencias sobre que cms utilizar con las siguientes características por favor

Estas en el tema de Sugerencias sobre que cms utilizar con las siguientes características por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, qué tal. Tengo que desarrollar una tienda web y no tengo muy claro qué cms utilizar, ya que no conozco qué plugins podría aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Sugerencias sobre que cms utilizar con las siguientes características por favor

Hola, qué tal.

Tengo que desarrollar una tienda web y no tengo muy claro qué cms utilizar, ya que no conozco qué plugins podría aplicar según las necesidades que tengo.

Por favor, si alguien me puede sugerir por dónde tirar se lo agradezco.

Necesito:

- tienda online con pagos seguros (hasta ahí claro, cualquier cms lo tiene)
- con plugin para calcular precio de portes según peso del pedido
- con plugin/complemento o similar para poder gestionar afiliaciones
- con plugin para gestionar descuentos por cantidad

y lo más importante sería

- plugin para que el usuario haga el pedido, luego en tienda se comprueba si se puede disponer de ese stock, y si es correcto enviarle al usuario confirmación de alguna manera para que pueda hacer el pago

- plugin para que los pagos puedan ser por tarjeta segura, por transferencia antes del envío y por contrarreembolso. Contrarreembolso sumaría un % al precio


Estaría muy agradecida a quien pueda echarme un cable sobre esto.

-------

Por falta de tiempo, aparte de estas sugerencias si alguien pudiera ofrecerme un presupuesto para un diseño exquisito, una estructura impecable y discreción se lo agradezco también.

Etiquetas: cms, favor, sugerencias, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.