Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sugerencis web concurso por likes

Estas en el tema de Sugerencis web concurso por likes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos los foreros del web. Estoy haciendo un proyecto para la U, el cual es un concurso donde todos los estudiantes subiremos fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 15:15
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Sonrisa Sugerencis web concurso por likes

Saludos a todos los foreros del web.

Estoy haciendo un proyecto para la U, el cual es un concurso donde todos los estudiantes subiremos fotos y videos a una plataforma que luego en determinada fecha se elegira la foto o video ganador con base en el numero de likes recibidos. La cuestion puede ser usando cms, plugins en php. Cual me recomiendan en especifico para esta situacion?.
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 18:41
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Sugerencis web concurso por likes

Yo te diría que Drupal, ya que tiene un gran nivel de adaptación, aunque te costará un poquito cogerle el truquillo.

Otra opción es que crees tu página usando un Framework, yo te aconsejo CodeIgniter, pero para gusto, colores
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, concurso, likes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.