Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Super Administrador

Estas en el tema de Super Administrador en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, espero me ayuden en esto. Resulta que desde el panel de control de administrador de joomla borre accidentalmente la cuenta de super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Super Administrador

hola a todos, espero me ayuden en esto.
Resulta que desde el panel de control de administrador de joomla borre accidentalmente la cuenta de super administrador del sitio, el problema obviamente es que ahora no puedo acceder a el, estuve investigando y encontre que se puede hacer por medio de una sentencia sql

INSERT INTO `jos_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES (##, 'El nombre de tua admintrador', 'usuario del admin', 'correo del admin', 'pass en md5', 'Super Administrator', 0, 1, 25, 'fecha', 'fecha', '', '');

sin embargo, si es asi, no se en que archivo se debe poner.

Otra cosa, por el momento solo puedo acceder por medio de ftp filezilla a los archivos de mi sitio, ya que donde estoy tienen bloqueado el puerto para cpanel.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Super Administrador

ya lo arregle!! xD

Etiquetas: super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.