Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

super principiante en php-nuke y websites dinamicos en general.

Estas en el tema de super principiante en php-nuke y websites dinamicos en general. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo que hacer mi primer website dinamico, y la tarea que me dejaron no es nada facil, ya que tengo que hacer un website de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta super principiante en php-nuke y websites dinamicos en general.

Tengo que hacer mi primer website dinamico, y la tarea que me dejaron no es nada facil, ya que tengo que hacer un website de e-commerce, que pueda ser actualizado por una persona sin conocimientos de html.

Algunas personas me han dicho que debido a mi ignorancia en el tema, la forma mas facil de realizarlo seria utilizando php-nuke.

Ahora bien, una vez mas refirmando mi total ignorancia en estos temas, php-nuke se me ha complicado, ya descarge php-nuke y el php-triad pero ahora no se que mas hacer?

Alguien me podria informar donde podria conseguir documentacion sobre como utilizar php-nuke para principiantes, un tutorial, etc...

O que me aconsejan leer o aprender antes de meterme con el php nuke?

Última edición por pampagt; 18/06/2003 a las 12:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:04
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
www.phpnuke.espanol.org
www.phpnuke-hispano.com

ahi hay muchas cosas que puedes encontrar es lo mejor en tutoriales y todo eso

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues ya tines un "PHP-Nuke" pero como tienda virtual (incluso creo que hay un módulo de osCommerce que enlaza con PHP-nuke o al reves .. el caso que se puede usar el NUke bajo osCommerce o al reves ahora no recuerdo:

www.osCommerce.com

Revisalo.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.