Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sustema de control de pedidos

Estas en el tema de Sustema de control de pedidos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si conocen de algun sistema en PHP que me permita ingresar pedidos y que despues me permita ver informes de faltantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sustema de control de pedidos

Hola, me gustaria saber si conocen de algun sistema en PHP que me permita ingresar pedidos y que despues me permita ver informes de faltantes y demas, no es necesario que controle el stock solamente mi cliente nesecita que pueda hacer el pedido, que quede registrado y que luego el systema le informe cuantos productos se le deben a un determinado cliente o cuanto productos faltan etc.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes, y debes, usar una base de datos donde almacenar toda esa informacion... un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu pronta respuesta!!!
Se que nesecito usar un MySQL por ejemplo...lo que nesecito saber es si no hay por ahi algo ya desarrollado que me permita realizar estas operaciones...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.