Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

symfony o cake? esa es la cuestion?

Estas en el tema de symfony o cake? esa es la cuestion? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos lo que pasa es que me encuentro con que estos 2 framework de desarrollo de aplicaciones para php son muy completos y muy buenos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:23
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
symfony o cake? esa es la cuestion?

Saludos

lo que pasa es que me encuentro con que estos 2 framework de desarrollo de aplicaciones para php son muy completos y muy buenos, la cuestion es:

1. cual debo escoger si quiero hacer un desarrollo de uso completamente privado y con manejo de perfiles de usuario, y se podria decir que para uso en una intranet?

2. cual es mejor para desarrollar un sitio web en el que pueda administrar contenido y estar realizando desarrollos constantemente?

gracias por cualquier opinion

suerte
__________________
www.ogallardo.com - Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 20:49
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: symfony o cake? esa es la cuestion?

Hola
Pues depende de muchas variables, por los 2 puntos que mencionas ambas podrían ser, pero por ej aunque ambas manejan el mvc , Symfony hace unas modificaciones propias a dicho mvc, por lo cual se diría que es un poco más complejo, pero pues nada que no se pueda solventar dedicando un tiempo a revisar estos conceptos
Igual hay otros frameworks (pear, codeigniter, etc) que son muy buenos, pero sea el que escojas, pues siempre conllevará algo de revisión general del mismo
Bueno, suerte en tu elección
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.