Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

tema licencias vBulletin

Estas en el tema de tema licencias vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos .. queria saber si alguien me puede decir cuales son los riesgos que corro al subir a mi web un foro de vBulletin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:16
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
tema licencias vBulletin

Hola amigos .. queria saber si alguien me puede decir cuales son los riesgos que corro al subir a mi web un foro de vBulletin sin haberlo comprado .. en realidad lo consegui por medio de un P2P... lo que quiero saber es: si puedo llegar a tener algun problema por usarlo .. saludos a todos !!!!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:30
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Relamente yo no lo se, pero una cosa segura si te cachan te puede ir muy mal, si yo fuera tu mejor no me arriesgo, para que buscar problemas, mejor paga la licencia o pon uno gratis así de fácil.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 16:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues no se como funcionara ahora, pero antes si te "cogian" los de vbulletin con una copia sin licencia te hacian llegar un correo invitandote a que compres la licencia o a que dejes de usarlo inmediatamente,al mismo tiempo que mandaban otro correo a tu proveedor de hosting informandoles de que estas infririgiendo los derecho de autor y Copyright y solian conseguir paralizar la cuentas de hosting hasta que normalizaras tu situacion ilegal, no se si habran cambiado mucho aunque si tu vbulletin esta parcheado no te pasara nada de lo anterior a menos que alguien te denuncie directamente a los de vbulletin el resto queda en la conciencia o etica de cada uno, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:06
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola.
Que significa cuando decis que el vbulletin esta parcheado? Y como puedo saber si mi vbulletin esta parcheado?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por turco_7
Hola amigos .. queria saber si alguien me puede decir cuales son los riesgos que corro al subir a mi web un foro de vBulletin sin haberlo comprado .. en realidad lo consegui por medio de un P2P... lo que quiero saber es: si puedo llegar a tener algun problema por usarlo .. saludos a todos !!!!
Bueno... veo que sos de Córdoba... jejee....
Mirá, no comprar la licencia, como te dijeron puede traer dos problemas... uno, que el hosting te suspenda la cuenta por usar scripts bajo forma ilegal y el segundo (solo si fuiste gil en dar tus datos originales a un servidor publico) es que te llegue una carta documento a tu domicilio, informandote que estas actuando de manera ilegal... (que para mi esto es verso... pero bueno... hay gente que lo cree). :P

Cita:
Que significa cuando decis que el vbulletin esta parcheado? Y como puedo saber si mi vbulletin esta parcheado?
vBulletin es un script pago... si te bajas la version free viene "limitado" ... es decir que no te deja pasar una cantidad "x" de temas posteados, y te limita la administracion del foro, entre otras cosas.
Si vos NO pagas, y "parcheas" el vBulletin, es como si quitaras todas las limitaciones, (paginas de warez tienen éstos codigos; no puedo dar esta informacion porque los moderadores de éste sitio me van a odiar)...

Entendes lo que es parcheado? :?
Es como cuando crackeas un software... :)

Si tu vBulletin dice "null" o "nulled" es que esta "parchado" :D

Salu2
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.