Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Temas del foro phpbb2

Estas en el tema de Temas del foro phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Tengo un par de dudas. El host donde hospedo el foro, casi siempre tiene problemas y ellos hacen respaldo de las website cada mes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Temas del foro phpbb2

Hola

Tengo un par de dudas.

El host donde hospedo el foro, casi siempre tiene problemas y ellos hacen respaldo de las website cada mes. Por lo que cuando ocurre algo, siempre suben la info del mes pasado.

El problema es con mi foro, que cada vez me cuesta mas trabajo subir todos los datos nuevamente a la base de datos.

La duda qu tengo es: Yo tengo aprox 1000 temas en diferentes categorias. La cosa es que me han dicho que elimine temas para que sea menos pesado, tanto la respuesta del servidor, como la subida de los datos.

Quiero hacer eso, pero en la parte donde dice "Temas" y en la parte donde dice "nuestros usuarios han escrito xx mensajes y xx temas" siempre apareczca el numero total (aunque haya quitado los temas)

Se puede hacer en los foros phpbb2? porque en el invision si se puede.

Y asi solo teng que sibir lo necesario sin subir todoos los datos. que es bastante pesado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola?

alguien que me pueda sugerir algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Phpbb no tiene esa opción Sólo contará el número de temas que haya realmente en el foro. Aunque igual trucando el código o la base de datos se podría... pero no sé decirte cómo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 22:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder ferny.

Bueno, entonces ya vere como le hago, aunque no aparezca el numero de temas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.