Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

tenganme paciencia!!

Estas en el tema de tenganme paciencia!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno gente, sigo con dramas, son mis primero pasos con php, estoy tratando de instalar php-nuke, y por lo que se ve essta echo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:51
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
tenganme paciencia!!

Bueno gente, sigo con dramas, son mis primero pasos con php, estoy tratando de instalar php-nuke, y por lo que se ve essta echo para tontos, y no puedo hacerlo andar, no se en que me estare equivocando..., ya cree la bd, asigne un user a la misma, configure todo en el archivo config.php, pero me da los siguientes errores.

Warning: main(language/lang-.php) [function.main]: failed to create stream: No such file or directory in /home/lacallep/public_html/tatugirls/mainfile.php on line 166 Warning: main() [function.main]: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/lacallep/public_html/tatugirls/mainfile.php on line 166 Warning: head(themes//theme.php) [function.head]: failed to create stream: No such file or directory in /home/lacallep/public_html/tatugirls/header.php on line 31 Warning: head() [function.head]: Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/lacallep/public_html/tatugirls/header.php on line 31 Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/lacallep/public_html/tatugirls/header.php on line 47

Ustedes me diran...
Saludos y gracias por anticipado!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:52
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero, el Nuke es un prefabricado, y sus preguntas deberian ir en el subforo de prefabricados (pedire que se mueva).

Por los mensajes de error, me parece que se te ha olvidado especificar el idioma. Lo digo porque parece que falta ese valor en 'language/lang-.php' y en 'themes//theme.php' (deberian ser algo como 'language/lang-es.php' y 'themes/es/theme.php'). Como no manejo Nuke, no tengo ni idea si debes ponerlo en el config o que. Revisa donde ponga algo del lenguaje o el idioma.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.