Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tengo un problema 'aplicacion'

Estas en el tema de Tengo un problema 'aplicacion' en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes. Me dieron una aplicacion que hace una encuesta, me la dieron para que la arregle por que se supone que yo se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo un problema 'aplicacion'

Buenas tardes.

Me dieron una aplicacion que hace una encuesta, me la dieron para que la arregle por que se supone que yo se lo basico de php.por otro lado me dieron una base de datos en un archivo xlsm (planilla de excel preparada para macros) con 80 registros.

necesito sabe como cornooo hago que funciona mi aplicacion con esta base de datos que programas necesito ?

tengo wamp server
sql front (que no se usarlo).
tengo sql server magnagement Studio 2005 Que manejo bien pero solo base de datos.

en la encuesta cada pagina que vas ingresando datos, antes de pasar de pagina te dice si queres guardar los datos y continuar despues.

ahora yo no se si la base de datos esta conectada siempre o cuando se apreta guardar se conecta y se vuelve a cerrar.

despues en la pagina 3 tengo que agregar una tabla donde se ingresen datos y tambien los guarde en labase de datos.

OSEA, problema no se relacion la base de datos que tengo con mi aplicacion

debe ser una pavada para ustedes. pero yo recien estoy comenzando con esto .

Muchas gracias.

Tengo Windows Server 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.