Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tengo un problema al generar PHP nuke en miarroba

Estas en el tema de Tengo un problema al generar PHP nuke en miarroba en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me surgio un problema, al hacer todos los pasos del tuto de PHP nuke surgio un problema cuando voy a la base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:44
Avatar de shamuray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un problema al generar PHP nuke en miarroba

Hola me surgio un problema, al hacer todos los pasos del tuto de PHP nuke surgio un problema cuando voy a la base de datos, pero al poner mi contraseña me aparece este mensaje "Access denied for user: 'sinfroteras@localhost' (Using password: YES)" ni idea que es lo que pasa aca...

Bueno entro sin mi clave es decir usuario pongo mi usuario y en contraseña la dejo en blanco entra perfectamente pero :( Donde a vos te aparece"Nombre del sitio (-)" a mí solo aparece este mensaje "No hay bases de datos" y a la derecha toda la interface de phpMyAdmin 2.5.2
Y quedo barado en ese punto tenés idea de que puede ser?
Me pueden dar una mano

Por demás esta decirlo que está muy bueno el tuto de instalación de PHP nuke...

Gracias de antemano

"Salu2"
__________________
:pirata: •´¯¥¯•Ð€MØNiØ•´¯¥¯• :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:18
Avatar de shamuray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno parece que encontré la solució, si uno lee detenidamente notará que dice en el E-mail de Bienvenida que el servicio estará disponible al termino de una hora aproximadamente asip que eso creo que todo el tema...:(
Disculpen las molestias...

"Salu2"
__________________
:pirata: •´¯¥¯•Ð€MØNiØ•´¯¥¯• :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.