Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tengo Varias Problemas con PhP Nuke

Estas en el tema de Tengo Varias Problemas con PhP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tengo varios problemas y para no poner 3 post pues hago esto y asi quien pueda que me vaya solucionando. Problema1: En la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Tengo Varias Problemas con PhP Nuke

Buenas tengo varios problemas y para no poner 3 post pues hago esto y asi quien pueda que me vaya solucionando.

Problema1:
En la parte de Foro, en la parte de Administracion de usuarios, --> Rangos, he creado 5 rangos para que la gente cuando postee pues le aparezca el rango que tenga, bien, os dire como lo tengo puesto

Rangos Minima Cantidad Mensajes Selecc Rango Espec

--------------- -------------------------------- -----------------------

Administrador - Si

Moderador - Si

nOOb 150 No

Pro 300 No

Machine 1000 No

GOD !!! 1250 No



Bueno pues resulta que postea un usuario y nada no le aparece el rango que tenga es decir postea un usuario nueva y tendria que aparecer nOOb pero no solo dice la fecha y el numero de mensajes que lleva, tengo que decir que si yo posteo, si me sale Administrador y el logotipo que le he puesto, pero un usuario no sale ni el rango ni el logotipo obviamente.

Problema 2:
Tengo un Bloque en mi web que solo quiero que lo vean una serie de personas pongamosle que son unos 15 y al editar el modulo me dice: ¿Quien puede verlo? y solo me aparece:
Todo el Mundo
Usuarios Registrados
Administradores
Usuarios Anonimos.
Yo tengo creado un grupo de usuarios llamados miembros y los cuales les he dado permiso para que puedan leer una categoria del foro, y asi los demas usuarios no pueden verlo. Pues Bien me gustaria que el bloque tambien se pudiera poner como el foro, es decir, que solo lo vean ese bloque ese grupo.

Problema 3:
En la Administracion General, en Configuracion, dentro de Configuracion de los Avatars, tengo:

Habilitar galerías de Avatars Si
Habilitar Avatars Remotos Si
Habilitar upload de Avatars Si

y resulta que un usuario cuando da a cambiar informacion de su cuenta, no le sale lo de subir avatars, pero en cambio yo desde la adminsitracion de usuarios, si puedo subirselo.

Problema 4:
El Estilo del foro, he subido a la carpeta PhpBB2/templates/ varias carpetas como por ejemplo army y ahora en cuestion deberia ir a la configuracion del foro y donde me sale Estilo por defecto del foro, escoger army, pues no, solamente me sale subSilver...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, solo puedo decirte algo de los templates de los foros. verás para cambiar un template a un foro de php-nuke es un follón. yo lo he conseguido gracias a los themes de www.nukebazar.com por que traen ya incluidos los templates para los foros a la vez que el teme.. te consejo que te bajes un teme de esos y asi podrás ver como lo hacen... solo te digo que si bajas un template y lo metes directamente te sale un patraña, al parecer en php-nuke todo va diferente y no se puede meter un template asi tal cual.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.