Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

A la tercera va la vencida... (phpBB + phpNuke)

Estas en el tema de A la tercera va la vencida... (phpBB + phpNuke) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, voy a intentarlo de nuevo a ver si alguien me ayuda... el tema es que tengo un foro en phpBB y ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A la tercera va la vencida... (phpBB + phpNuke)

Muy buenas, voy a intentarlo de nuevo a ver si alguien me ayuda... el tema es que tengo un foro en phpBB y ahora me he montado un portal en phpNuke. Lo que me gustaría que me dijerais es como puedo hacerlo para "pasar" los datos de la BD del foro al portal o como poder hacerlo para no perder los datos (post, usuarios...) del foro. Espero vuestras respuestas, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 00:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Eso se logra con un conversor. Hace tiempo me habían dicho el nombre pero no recuerdo ahora; deja y te averiguo cuál es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias metacortex! espero con ansia tu respuesta.

En otro foro habia visto un método para cambiar las tablas de la BD e incluir las del foro phpbbb en las del nuke, el post en cuestion dice asi:

Baja un respaldo de la estructura de tu BD de phpbb2
*ese respaldo quedara con extencion .sql, editalo con blok de notas y cambia los nombres de las tablas elemplo : php_forums -> nuke_bbforums
*El nuke ocupa otra tabla para los usuarios asi que deja fuera la php_users borrala !!!

Empezar a subir el respaldo
* tendras que hacerlo desde phpmyadmin de forma manual (copy y paste), tabla por tabla insertando los datos (ojo que pueden ser artos a la vez no te preocupes)

Subir los usuarios al NUKE
*Ocupa la tabla de usuarios de phpbb2 (repaldo previo .sql) para subirla al nuke en nuke_users

OJO: es una paja hacer eso pero no se pierden usuarios ni temas de los foros, solo quedaria configurar y guardar los avatares y cosas por el estilo de forma manual, yo estuve 2 dias hasta las 5 AM para poder dejar todo bien , en fin es una paja pero resulta !!!


Pero hay cosas que no me quedan claras. A mi me daría igual darme la trabajera que presenta este post, pero es que no llego a entender todo lo que dice...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
No he probado ese sistema. Por lo que veo quizás sirve en algunos casos, pero sería un fastidio con un foro grande.

Éste es el conversor del cual te hablaba: Link >>. Nunca le llegué a echar mano porque fue en esos días que descubrí MKP + SMF y me quedé con esa opción.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Metacortex, a ver si tengo un rato y lo pruebo a ver que tal va. El caso es que como he puesto en el post anterior lo tengo casi todo hecho, es decir, ya tengo en la nueva BD todos los post, las categorías, etc, etc... todas las tablas son compatibles excepto la de users... así que he empezado a meter 1 a 1 a mano todos los usuarios en la BD... poniendo username, pass e ID...si ya sé que es de locos... además tengo más de 700... y el únco fallo que me da y que no sé como solventar es que cuando miras en el perfil del nuevo user que he metido a mano no te reconoce los mensajes ya enviados, es decir, pone "número de mensajes=0"... pero si pulsas en buscar todos los mensajes del usuario si que salen bien... e ahí donde me he atrancado de nuevo... y creo que si lograra solventar ese contratiempo, lo demás, el duro trabajo de meter usuarios 1 a 1 me daría igual y me daría por satisfecho... te agradezco toda tu ayuda Marcotex y si se te ocurre algo será bienvenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.