Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Theme Z3 en PHPNuke

Estas en el tema de Theme Z3 en PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos !!! Soy nueva aqui, me entere de esta comunidad por un amigo, y, espero poder hacer muchos amigos tambien aqui Tengo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:54
Avatar de JessicaTJ  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 472
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 25
Theme Z3 en PHPNuke

Hola chicos !!!

Soy nueva aqui, me entere de esta comunidad por un amigo, y, espero poder hacer muchos amigos tambien aqui

Tengo una pequeña dudita. Ayudo a administrar una web y acaba de implementar un nuevo theme, se llama Z3 para PHPNuke, pero, al momento de instalarlo, en los foros, en donde se postean nuevos temas, no aparecen las opciones de lo que son los BBCodes, porque sucedera esto?

El archivo de configuracion llama a una carpeta y archivo JS que no existen en la estructura del theme, alguien de ustedes sabe como configurarlo?

Aqui les dejo la parte del codigo que llama a los archivos que no existen en el archivo de configuracion del theme posting_body.tpl

Código:
<script language="JavaScript" src="modules/Forums/bbcode_box/add_bbcode.js" type="text/javascript">
Alguna idea chicos, de que podria ser?

Gracias !!!!

Besitos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶ || ٩(͡๏̯͡๏)۶

Última edición por JessicaTJ; 28/10/2009 a las 13:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 14:38
Avatar de JessicaTJ  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 472
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 25
Re: Theme Z3 en PHPNuke

Problema resuelto, ahora, una preguntita mas jijiji.

Alguien sabe como hacer para que los bloques izquierdos y derechos aparezcan en lo que son los foros y subforos?

Gracias

Besitos !!!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶ || ٩(͡๏̯͡๏)۶

Última edición por JessicaTJ; 28/10/2009 a las 13:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.