Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

Estas en el tema de There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!! Pues espero saberme explicar. Tenia un sitio hecho en php-nuke (vers. en espanol, no me pregunten que numero de version por que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 07:34
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

Hola!!

Pues espero saberme explicar.

Tenia un sitio hecho en php-nuke (vers. en espanol, no me pregunten que numero de version por que no lo recuerdo.) y pues estaba fucionando bien hasta que se les ocurrio a la empresa de hosting, "remodelarse" y ahora cuando entro al panel de control me aparece otra cosa completamente nueva que se llama algo asi como Plesk, se ve mas bonito pero es una monserga.

Me voy a administrar mis archivos y solo me aparecen algunas carpetas y los demas archivos ni sus luces, pero se que estan ahi ya que tengo links de algunas imagenes y las carga.

(y para el colmo las compus desde donde puedo ver el sitio son desde la escuela y no se les puede instalar un ftp, ademas de que para acabarla de amolar son mac.)

Bueno la cosa no termina ahi si no que cuando entro al sitio me aparece este hermoso mensaje:

"There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly."

Asi que lo que me parece que tengo que hacer es crear (nuevamente????!!!! el usuario de la base de datos.????) pues que le paso al anterior?Huh

Y lo peor es que cree dos bases de datos, (al inicio cuando estaba subiendo el sitio) y ahora no me acuerdo cual es la base de datos que tiene la info.

Y el triste panel esta de la ......

Asi que ahora si alguien entendio. Pus ahora que hago????


Bueno gracias de antemano.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.