Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tienda de Descargas

Estas en el tema de Tienda de Descargas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, saludos por aquí... No sabía como ponerle al título, me lo pueden corregir sin ningún problema... Ultimamente quiero vender algunos videotutoriales para guitarra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 19:53
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienda de Descargas

Hola, saludos por aquí...
No sabía como ponerle al título, me lo pueden corregir sin ningún problema...

Ultimamente quiero vender algunos videotutoriales para guitarra y he estado buscando algún CMS estilo tienda que me permita vender esos archivos digitales (videos) con descarga directa y hasta los momentos lo que que más se adapta a lo que quiero es Prestashop, porque es muy organizado y muy fácil de usar, pero tiene unos detalles los cuales me lían el proceso de compra (carritos de compra, checkouts, dirección de envio, etc, etc.).

Para ser claro, quisiera un sistema donde el usuario pueda buscar los videos y para descargarlos solo tenga que pagar una cantidad por PayPal y posteriormente descargue. O sea, es simplemente una descarga directa, nada de carritos de compras ni Checkouts y todo eso; y los videos gratuitos, descargarlos directamente sin ningun tipo de requerimiento.

Alguno de ustedes conoce un CMS que se adapte a esto?
Tengo muy pocas esperanzas. Pero es que la verdad no quisiera programar una página web desde cero (que sería lo ideal) porque no dispongo del tiempo.

Gracias amigos!
__________________
JesusAcosta
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 19:01
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tienda de Descargas

Hay unos plugins para Wordpress con lo que podrías hacerlo.
Ahora no me acuerdo, tendrías que buscarlo.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 19:04
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tienda de Descargas

Viendo el sitio que tienes en la firma. Es recomendable que compres un dominio, así será algo más serio. Claro, si quieres vender.
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: cms, descargas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.