Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tienda Online

Estas en el tema de Tienda Online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que script (PHP) con MySql me recomiendan para una tienda de comida a domicilio? La idea es que se puedan publicar productos, modificarlos, cambiar precios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 20:20
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienda Online

Que script (PHP) con MySql me recomiendan para una tienda de comida a domicilio?

La idea es que se puedan publicar productos, modificarlos, cambiar precios, mostrar fotografìas detalles y cosas así.

Lo más importante que sea fácil de modificar y que tenga documentación ojalá en español. Porque necesito integrarle un sistema de medio de pago con Tarjetas de crédito.

Les agradecería sus recomendaciones.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Tienda Online

Puedes utilizar joomla + virtuemart, o tambien oscommerce. Pero si haces la web con joomla y le instalas el componente virtuemart quedará un diseño más bonito que con oscommerce. Si tienes alguna duda más agrégame [email protected] Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tienda Online

Pues yo ahora mismo utilizaría magento commerce.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 20:22
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tienda Online

yo me quedaria con oscommerce, existen infinidad de contribuciones y tiendas online que lo utilizan
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 01:28
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda Online

Voto por oscommerce, ya que el diseño del osc depende de tu capacidad artistica o de comprar un buen template, no me gusta sinceramente virtuemart.

Saludos :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Tienda Online

os commerce sin duda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda Online

Hola a todos!

Me sorprende que nadie hable de Magento. Lo recomiendo a toda costa. Al principio cuesta un poco aprender cómo funciona... hay que empollar un poco. Pero yo probé con varias (wordpress, joomla) y magento me convenció.
Se puede traducir a casi todos los idiomas de la manera más facil... bueno búsquen magento ecommerce en magento y verán.

Saludos,

Simon
jungleshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:07
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda Online

Como oscommerce nada la verdad, moldeable 100% y al abasto de cualquiera. Luego pondria a Prestashop en segundo lugar. Magento tiene demasiados requerimientos, y ademas se centran en la version de pago. Un gran error para la comunidad...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda Online

me gusta joomla + virtuemart hay una version que el modulo ya esta incluido, igualmete tambien es muy bueno joomla + marketplace :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tienda Online

prestashop:
es facil de usar, tiene los plugins suficientes y la documentacion suficiente, a nivel de seo esta muy bien, y tiene bastantes efectos ajax y tal (sin necesidad de ningun plugin).

oscomerce:
es facil de usar, tiene muchisimos plugins y mas documentacion que ninguna, a nivel de seo y efectos (sin plugins) es una auntentica basura.

magento:
demasiado complicada

cubecart:
esta muy bien pero es de pago.

Sin duda para mi prestashop es lo mejorcito hoy por hoy en tiendas online.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tienda Online

hasta puedes visitar la web de paypal y ver que tiene un ejemplo sencillo de carrito de compras como tambien puedes usar drupal para tu tienda online
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 12:09
Avatar de webeando  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tienda Online

Magento sin lugar a dudas, además que por segundo año consecutivo considerado mejor software de código abierto en ecommerce por Bossie Awards.

¡Magento es el presente!

Por cierto, hablando de sitios para comida, échale un vistazo a este sitio hecho en Magento, realmente sorprendente:

http://foodzie.com/

Saludos!

David
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 12:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tienda Online

Hola amigos, yo estoy abriendo mi tienda con webhome.es - me cuesta 4.95 euros al mes y me incluyen todo, dominio, hosting, la tienda y más importante soporte técnico gratuito. Lo único es que esto es oferta y termina el 31 de Mayo. Si saben un sitio donde tengan mejor oferta y servicio, sería bueno me lo comenten, gracias. si quereis ver mi tienda como está quedando entrar en latiendadelcentro.com, todavia la estoy configurando, pero ya se puede entrar. Un saludo a todos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 12:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tienda Online

Amigos la de magento no tiene ni comparación con la de webhome.es, yo la estuve viendo el link que tiene webeando y la verdad os voy a pasar un link donde podéis probar varias demos y no solo de la tienda también de la zona administrativa. Es que no necesitas ya un programa de facturación, ya lo tienes todo con esto. echar un vistazo. http://www.webhome.es/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=5
Espero que os sirva.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda Online

Hablando de tiendas online, os sugiero una vez este lista vuestra tienda online InfoTiendasOnline es un directorio de tiendas online, aún que por ahora no tiene un volumen muy grande de entradas, si que es un directorio de calidad, no requiere enlace reciproco, no se puede subir productos y es gratuito.

http://www.infotiendasonline.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.