Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tienda online sin pasarela de compra

Estas en el tema de Tienda online sin pasarela de compra en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola nuevamente. Recurro al foro ya que estuve buscando la forma y todas me dirigen al desarollo, y quiero evitarlo ;). Deseo realizar una "tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Tienda online sin pasarela de compra

Hola nuevamente.

Recurro al foro ya que estuve buscando la forma y todas me dirigen al desarollo, y quiero evitarlo ;).

Deseo realizar una "tienda online" (ya verán porque las comillas) que en vez tomar datos desde la tarjeta de cliente, solamente cree un documento de orden y que para concluir la compra necesitaría ponerme en contacto con el cliente.

Quiero evitar tranques con bancos y de más, solamente deseo, que al comprar el cliente, se me otorgue los datos de el, mediante un formulario obvio esta, y que yo me tenga que poner en contacto para concluir la compra.

Mi pregunta es la siguiente.

Conoce alguno de ustedes un script o una extension de los mas conocidos cms que realize esta operación???


Si alguien la conoce porfavor de avisarme, necesitaría evitar formas de pago online, y finalizar y cerrar la venta poniendome en contacto.

Desde ya muchas gracias. Y espero respuestas, si conocen un cms completo que solo realiza esto genial les agradesco y mucho, ahora, no me digan ninguna opción de wordpress que tiene mas inestabilidad que una embarazada de 10 meses.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 18:33
Avatar de davurpi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: El Vendrell, Spain
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda online sin pasarela de compra

Hola,
Puedes Usar Joomla y el componente para tiendas VirtueMart. Al configurar la tienda, en el listado de métodos de pago, creas uno nuevo que se llame "Contactar con nosotros" y luego añades el texto que quieras que lea el cliente al escojer este método de pago.
Para quitar la selección del método de envío y la dirección de envío ves a Administración - Configuración - Finalización del pedido. Y allí quitas las opciones que no te interesen.
O para quitar el paso del pago:
Tienda->listar metodos de pago" desabilitar todas las opciones y dejar solo activa la que dice "cash on delivery"

Usando otro CMS, como Prestashop, también puedes configurar los métodos de pago y editando un poco el pago por transferencia (cambiándole el título y la descripción al método de pago), en el texto a mostrar al cliente, en vez de poner el número de cuenta le pones contactar con... y el email o lo que desees.
Cualquier otra duda, ya sabes! Me dedico a las tiendas online.

Que te vaya muy bien!

Saludos,
David

[email protected]
www.comercios-online.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tienda online sin pasarela de compra

Bueno muchísimas gracias.
Voy a probar que tal me vá, es lo que estab buscando ya que prefiero virtue mart entre otros.

Muchas gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 13:01
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tienda online sin pasarela de compra

prestashop, usa el modulo reserveorden.

saludos

Etiquetas: catalogo, ecommece, orden, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.