Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Tienda virtual?

Estas en el tema de ¿Tienda virtual? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, quiero montar una tienda virtual y queria pediros consejo... soy diseñadora, pero en estos temas estoy verde total Busco algo sencillo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Tienda virtual?

Hola a todos, quiero montar una tienda virtual y queria pediros consejo... soy diseñadora, pero en estos temas estoy verde total

Busco algo sencillo e intuitivo, tanto para mi, como para el cliente.

Que tenga pasarelas de pagos incluidas y que la gestion de productos y clientes sea mas o menos sencilla.

En principio habia pensado en algun soft de gestion de tienda, el cual tuviera la opcion de tener tambien tienda virtual (gestion de tienda fisica y virtual todo en uno) pero no se como buscar esto... o si existe... y creo que seria lo que mas me convendria

Podeis decirme tanto soft de gestion con esa opcion de "subir" el contenido de la tienda fisica y poder hacerla virtual...

O tiendas virtuales en si para comparar...

(que no sean extremadamente caras... pero pagando)

Muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:21
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: ¿Tienda virtual?

tenes varios cms como oscommerce, zendcart, entre otros, busca en hotscript.com que seguro encontraras lo que queres.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:15
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ¿Tienda virtual?

tal como te dijeron arriba... yo utilizaria oscommerce, que ya tiene todos los modulos desarrolados de pago y envios... Es tan solo saber que poner y como ponerlo.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ¿Tienda virtual?

Si quieres gestión de tienda (tpv,facturacion,contabilidad....) y ademas tienda virtual pásate por abanq.es

Nosotros somos partners y nos ha ido bien para lo que necesitas tu. Bueno y para mas cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.