Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Una tienda virtual que se integre en mis diseños html/php

Estas en el tema de Una tienda virtual que se integre en mis diseños html/php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos He visto que la mayoría de tiendas virtuales (Oscommerce, zencart, etc.) tienen diseños muy rígidos y quería saber si existe alguna opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Una tienda virtual que se integre en mis diseños html/php

Hola a todos

He visto que la mayoría de tiendas virtuales (Oscommerce, zencart, etc.) tienen diseños muy rígidos y quería saber si existe alguna opción en el mercado que se pueda integrar dentro de mis diseños en html/php

Es decir, yo crearía la estructura completa de la web, dejando un espacio donde se integrara la tienda virtual. ¿Existe algo así en el mercado (no me importa que no sean gratuitas)?

Por favor, necesito encontrar algo así ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias y un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Una tienda virtual que se integre en mis diseños html/php

Hola de nuevo

He encontrado http://www.easyshopmaker.com pero es una aplicación de escritorio además de ser muy básica.

Prefieriría un script que lo pudiese integrar en mi página web ¿conoceis alguno?

Muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.