Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tiendas Online

Estas en el tema de Tiendas Online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, que carritos de compra son los mas usados? O se usan mas tiendas de desarrollo propio? Me gustaría saber si es mejor desarrollar algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 13:37
Avatar de tralara  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tiendas Online

Hola, que carritos de compra son los mas usados?

O se usan mas tiendas de desarrollo propio?

Me gustaría saber si es mejor desarrollar algo propio o usar os-commerce o algo parecido y ya se que cada caso es un mundo, pues eso, vuestra experiencia concreta.

De tiendas online hay muchas y me pregunto si lo verdaderamente importante es el sistema de cobro, que conecte con pasarelas bancarias de forma segura, registre usuarios y todo lo demas, teniendo en cuenta que las funciones del carrito en si siempre seran muy parecidas en todos los sistemas, por eso es mejor un os-commerce, o no es tan usado y hay muchas mas cosas?

Entonces para concretar un poco en el tipo de tienda imaginaros que hablamos de musica, discos, cd's, por ejemplo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.