Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

todas las dudas del mundo y mas....

Estas en el tema de todas las dudas del mundo y mas.... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me han pedido que haga un foro ( solo el foro,no pagina web) para una television local ( foro phpBB ) y tengo algunas dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:38
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta todas las dudas del mundo y mas....

Me han pedido que haga un foro ( solo el foro,no pagina web) para una television local ( foro phpBB ) y tengo algunas dudas que me gustaria preguntar.
De la parte de codigo,mas o menos voy controlando gracias en buena medida a las FAQ´s pero tengo otras dudas relativas alhosting asi que no se si este sera el foro adecuado.
Mis preguntas-dudas son:
1.- La T.V. local que me ha pedido el foro es pequeña asi que no sé que espacio de disco necesitare contratar. ¿con 50 MB de espacio y 1 GB de transferencia bastara ?¿con eso sería un foro con capacidad de pocos mensajes?.(tened en cuenta de que no habra web solo el foro)
2.- Relativo a la parte de mantenimiento,¿ se puede hacer desde un ordenador normal desde casa ó es necesario un ordenador dedicado especificamente al foro para moderar,hacer un backup,etc?
3.- ¿El hosting de Windows o de Unix?
Supongo que mis preguntas son seguramente absurdas pero estoy entrando en este mundo y me gustaria poco apoco conocer mas detalles,asi si no os importa en breve hare mas pregunta segun vayan asaltandome las dudas.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
1.- La T.V. local que me ha pedido el foro es pequeña asi que no sé que espacio de disco necesitare contratar. ¿con 50 MB de espacio y 1 GB de transferencia bastara ?¿con eso sería un foro con capacidad de pocos mensajes?.(tened en cuenta de que no habra web solo el foro)
Puedes empezar con eso .. según tus mensajes y crezca tu foro ya te irás dando cuenta que es lo que requieres (si más espacio o transferencia) .. cosas que puedes ir contratando por separado si lo requieres.

Cita:
2.- Relativo a la parte de mantenimiento,¿ se puede hacer desde un ordenador normal desde casa ó es necesario un ordenador dedicado especificamente al foro para moderar,hacer un backup,etc?
Eso lo puedes hacer vía web desde cualquier PC que use un navegador .. Lo mismo que aquí estás publicando un mensaje en este foro .. si entras como "moderador" puedes administrar el foro. Otras opciones como copias de seguridad, también lo vas a hacer vía Web desde el panel de control de tu foro o de tu panel de control de tu sitio (cPanel o el que uses).

Cita:
3.- ¿El hosting de Windows o de Unix?
Supongo que mis preguntas son seguramente absurdas pero estoy entrando en este mundo y me gustaria poco apoco conocer mas detalles,asi si no os importa en breve hare mas pregunta segun vayan asaltandome las dudas.
Da igual .. pero por $$$ veras que uno linux es más económico. phpBB funciona igual en windows que en linux.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.