Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema

Estas en el tema de Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola he pensado seriamente en cambbiarme a vbulletin, pero tengo algunas dudas, segun me dijeron hay una tool para transformar mi phpbb3 en vbulletin, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 21:10
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema

Hola he pensado seriamente en cambbiarme a vbulletin, pero tengo algunas dudas, segun me dijeron hay una tool para transformar mi phpbb3 en vbulletin, pero mis dudas son las siguientes.

Vbulletin consume mas recursos de sistema que phpbb?
La licencia de vbulletin es de por vida o hay que renovarla año con año y pagar y pagar?

me recomiendan cambiarme?
Lo que sucede es qu emis usuarios quieren un sistema de karma, un mejor bbcode mas facil de usar, un sistema de gracias, de ocultar enlaces a invitados, ocutlar contenido, sé que hay mods, pero no todos funcionan bien, dan errore,s y otros son muy complicados d einstalarte, les agradesco de antemano su informacion, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 21:40
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador...

- Para migrar de cualquier plataforma a vBulletin, Jelsoft te provee de una herramienta que viene con el soft de modo gratuito llamada Impex. Es bastante facil de configurar si haces una migración sencilla y desde una plataforma popular como lo es phpbb.
- vBulletin consumirá los recursos que deba consumir acorde a como vos lo optimices. Si está bien optimizado, andará de perlas, pero si errás en algunas cosas te va a comer todo.
- Tenes anual y de por vida. En la segunda igualmente tenés que ir pagando un pequeño canon anual para poder continuar bajando la version actualizada.
- Existen buenos, excelentes hacks para phpbb que pueden hacer lo que vos necesitás.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 21:54
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema

en lo personal, me recomiendas cambiarme?, y que opinas de smf?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 04:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Todo sobre vbulletin, es ke quiero cambiarme a este sistema

No probé SMF pero tiene una muy buena fama. No sé como será para migrar de phpbb a SMF tampoco, pero no vería mucho sentido cambiarme de una plataforma gratuita a otra sin tener bases muy sólidas para fundamentar dicho cambio.

En general, cualquier migración que hagas responderá unicamente a tus objetivos finales. Si solo querés hacer pequeños cambios estéticos, te diría que ni te gastes en migrar. Siempre van surgiendo problemas luego de alguna migración, tarde o temprano, por lo que es un asunto para no tomar a la ligera.

Si ambicionás un proyecto realmente grande y necesitás imperiosamente una facilidad en el manejo y buen soporte técnico, entonces si, migrá a vbulletin. Una gran ventaja de esta plataforma por sobre cualquier otra es que el pago de tu licencia se hace valer cuando envias tickets con pedidos de ayuda al staff de jelsoft.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.