Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Todos pecan de lo mismo

Estas en el tema de Todos pecan de lo mismo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!! Bueno mi post es sobre lo que he podido probar como usuario sobre CMS, estoy intentando crear una web para dar informacion de documentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Todos pecan de lo mismo

Hola!!

Bueno mi post es sobre lo que he podido probar como usuario sobre CMS, estoy intentando crear una web para dar informacion de documentacion
online a base de tablas.

He probado los siguientes sistemas ;

- Soholaunch
"De pago aunque hay la version lite naturalmente no incluye tablas, ni registro de usuarios, lo bueno la simplicidad como indica su nombre se coge y se arrastra donde se quieren las cosas" Lo malo, foro no español, todo ingles.

- Supernoticias
"Parece una buena herramienta para escribir hijo de cutenews, pero en mi caso quiero poner paginas php, la empresa que ha traducido del cutenews a supernoticias buen trabajo, pero el foro que disponen un poco dejado de la mano de Dios, supongo que la euforia al principio y ahora lo han ido abandonando, con lo cual poca confianza despierta"

- Joomla bastante bueno, mucho foro español, ayuda, pero manejar los templates del Joomla es como jugar a la primitiva.

Resolucion ;

Todos los CMS pecan de lo mismo cuando uno quiere tocar templates, agarremonos, sobretodo cuando se quieren poner menus en horizontal, me refiero que almenos en mi caso me cansa ver las web con los menus en una columna izquierda dividida en tres columnas la izquierda (menus) la central contenido y la derecha (banners). Me pregunto para cuando unos templates de los CMS que puedan realmente maquetarse, ??

Mi busqueda

Un CMS que permita menus en horizontal, no tres columnas espero encontrarlo algun dia.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:51
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
este... todos los Templates de los CMS se puede maquetar, otra cosa es que no sepas como... deverias pasarte por el dubforo de CSS y HTML para que aprendas :)

Mira busca aqui y veras lo que se puede hacer con un Template(una vez que sepas programar claro...) ;)
http://demo.rockettheme.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
proba con wordpress,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Merolhack lleva razón. Joomla es uno de los CMS más personalizables, al punto de permitir crear templates 100% validados (html transicional). No todas las aplicaciones pueden presumir de lo mismo. WordPress, b2e, Xoops y Drupal también van por la misma línea del respeto a los estándares y simplicidad/semántica a la hora de desear crear plantillas propias.

La recomendación a juanitovoy es que siga explorando y aprendiendo acerca del tema. Vale la pena.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.