Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Top site de webs

Estas en el tema de Top site de webs en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He descargado el modulo top sites para hacer un top de webs en mi php-nuke 6.0 El caso es que no se por que pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Top site de webs

He descargado el modulo top sites para hacer un top de webs en mi php-nuke 6.0
El caso es que no se por que pero me da fallos, tambien he leido que hay otros modulos de top sites mejorados tanto graficamente como de todo, pues eso haber si me podriaís ayudar con elte modulo, y si alguno de ustedes sabe donde me puedo descargar alguno que funcione mejor y sea mejor

Gracias a tod@s.
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 19:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero una recomendacion deberias actualizar tu version php-nuke ya que la 6.0 esta bastante anticuada y con bastantes fallos de seguridad, la ultima version es la 6.8 que te puedes bajar de mi pagina o de cualquier otra de las muchas que hay.

sobre el top site aparte del que tu dices adaptados para el php nuke no conozco ninguno mas, otra cosa si no pones mas datos como la version del top site que tienes y el error que te da dificil sera ayudarte.

Si quieres un top site independiente del php nuke y con muy buena pinta mira un par de mensajes mas abajo el que ofrece el usuario Nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.