Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Trabajar con dos bases de datos?

Estas en el tema de Trabajar con dos bases de datos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que me echaran una mano ya que soy un novato en php y me cuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:58
Avatar de polopoloII  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Trabajar con dos bases de datos?

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que me echaran una mano ya que soy un novato en php y me cuesta entenderlo; bueno! mi problema es el siguiente:

Tengo una tienda virtual hecha en Oscommerce, y mi jefe me ha pedido que al mostrar la información del producto también muestre si esta en existencia y cuantas existencias hay, eso no es difícil, el problema es que la consulta de la existencia se obtenga de una base de datos externa a oscommerce he investigado y desarrolle un codigo, pero no me dio resultado me sale error, aqui les pongo el script con el pedazo de codigo que le puse espero que alguien me pueda ayudar, diganme si mi codigo esta totalmente mal y que puedo corregir o de que otra forma le puedo hacer!!

Código PHP:
<?php
  
} else {
    
$product_info_query tep_db_query("select p.products_id, pd.products_name, pd.products_description, p.products_model, p.products_quantity, p.products_image, pd.products_url, p.products_price, p.products_tax_class_id, p.products_date_added, p.products_date_available, p.manufacturers_id from " TABLE_PRODUCTS " p, " TABLE_PRODUCTS_DESCRIPTION " pd where p.products_status = '1' and p.products_id = '" . (int)$HTTP_GET_VARS['products_id'] . "' and pd.products_id = p.products_id and pd.language_id = '" . (int)$languages_id "'");
    
$product_info tep_db_fetch_array($product_info_query);