Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tracker de Bittorrent

Estas en el tema de Tracker de Bittorrent en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Gente! hacia un tiempo que no entraba al foro la verdad, pero estoy pensando en comenzar un proyecto y me gustaría contar con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Tracker de Bittorrent

Hola Gente! hacia un tiempo que no entraba al foro la verdad, pero estoy pensando en comenzar un proyecto y me gustaría contar con su valiosa opinión.

La idea es armar un Tracker de Bittorrent privado, me gustaría preguntarles que script conoces para esto (tipo tbsource) y si alguien podría explicarme si es necesario si o si un servidor dedicado para poder instalar correctamente lo que seria el announce, que gestiones la ubicación de todos los archivos de los usuarios....

Se que lo que pregunto es un poco complejo o mas bien poco común, pero por ahí alguno tendría alguna información que me sea útil y verdaderamente me gustaría que me la comenten!

Desde ya muchas gracias y suerte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Tracker de Bittorrent

Lo del servidor privado es casi un requisito ya que (casi) ningún host permite este tipo de aplicaciones.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tracker de Bittorrent

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Lo del servidor privado es casi un requisito ya que (casi) ningún host permite este tipo de aplicaciones.
Bueno pero contratando un servidor dedicado esto estaría resuelto... sabes que librerias/aplicaciones son necesarias?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Tracker de Bittorrent

Cita:
Iniciado por hermess Ver Mensaje
Bueno pero contratando un servidor dedicado esto estaría resuelto...
Tendrías que leerte MUY BIEN las condiciones de uso del hosting, no vaya a ser que pagues un servidor dedicado y luego te lo cierren por incumplimiento...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tracker de Bittorrent

Comprendo.... también tenia como idea fundamental lanzarlo como una beta montando mi propio servidor, lo que me me limitaría solamente por mi velocidad de upload con respecto a la navegación de visitantes simultáneos , y una vez que ya tengo alguna cantidad de usuarios contratar entre el staff que arme un servidor dedicado adecuado en sus normas...

Etiquetas: tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.