Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tracker Torrent con interfaz Web

Estas en el tema de Tracker Torrent con interfaz Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He probado algunas alternativas como por ejemplo: torrenttrader, phpmybittorrent, XBT Tracker + fronted for joomla, y he leido algo a cerca de openbittorrent tracker pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 20:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tracker Torrent con interfaz Web

He probado algunas alternativas como por ejemplo:

torrenttrader, phpmybittorrent, XBT Tracker + fronted for joomla, y he leido algo a cerca de openbittorrent tracker pero no encuentro una interfaz web.

Con esto ha bastado para saber que los trackers basados en php no tienen futuro (me refiero al rastreador en si, no intento criticar al altamente funcional php).

XBT Tarcker es una excelente opcion, ya que se instala directamente en el servidor y esta basado en g++, pero tiene la desventaja que no cuenta con una interfaz Web y el fronted para joomla no es del todo funcional (no admite el acceso al publico).

Ademas usar un CMS tan robusto como interfaz de un rastreador me suena a derroche de recursos.

- Que otras opciones hay ? (cuento con mi propio servidor, una IP, un dominio y una buena conexion)

- Quieres participar ? (mi tiempo y mi conocimiento son limitados, las puertas estan abiertas)

- El objetivo del proyecto es un tracker con interfaz sensilla (al estilo tpb, destinado a toda la comunidad de habla hispana, en especial a la latina (latinotorrent.com = mi proyecto se esta convirtiendo en obsesion, hace mucho que no duermo bien)

Etiquetas: descargas, rastreador, torrent, tpb, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.