Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traduccion de Vbulletin 3.5

Estas en el tema de Traduccion de Vbulletin 3.5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos... me gustaria por favor que alguien me enviara la traduccion al español del vbulletin 3.5 es urgente, ya que comence un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: la romana
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Traduccion de Vbulletin 3.5

Hola amigos... me gustaria por favor que alguien me enviara la traduccion al español del vbulletin 3.5 es urgente, ya que comence un sistema de foros pero todo esta en ingles... asi que si alguien me puede ayudar mi direccion de correo electronico es *********






Editado: Favor no colocar mails en los posts. Para más información leer este tema.
__________________
Recuerda Cristo te ama y quiere salvar tu vida, entregate a el, porque solo en el encontraras las salvacion y la solucion a tus problemas...
att: emurooms :adios:
http://www.emurooms.ya.st
http://usuarios.lycos.es/djemurooms

Última edición por metacortex; 22/09/2005 a las 14:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 12:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no me sorprende que no encuentres la traducción del vbulletin 3.5, debido a que la última versión según su web oficial es la 3.0.9 ... me estoy informando mejor y encontré que la v. 3.5 esta en estado de RC, así que todavía no es la última versón estable por lo que no se si hay traducciones ya hechas para esa versión, podrías probar con una traducción para una de las versiones 3.0.x y ver si funciona, pero como no estoy muy al tanto de las diferencias ni idea... otra opción es contactar con el soporte técnico, vamos, por algo el vbulletin es de pago, ¿no?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.