Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traduciendo el panel de TeamSpeak

Estas en el tema de Traduciendo el panel de TeamSpeak en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Hoy les vengo a plantear este problema a ver si alguien me puede ayudar!!! Hace unos dias instale TeamSpeak 2 Windows Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Traduciendo el panel de TeamSpeak

Hola a todos,

Hoy les vengo a plantear este problema a ver si alguien me puede ayudar!!!

Hace unos dias instale TeamSpeak 2 Windows Server para poder tener Voice Servers. Los que conocen esta aplicación sabrán que instala un panel de control web para poder crear los Voice Servers y administrarlos.

El panel de control de esta aplicación viene en ingles y en alemán, por lo que me puse a traducirlo al español. Los archivos del panel de control son *.HTML

Bueno, los archivos del panel de control se encuentran en C:\Archivos de programa\Teamspeak2_RC2\httpdocs

Imágen:

img141.imageshack.us/img141/6940/teamspeak2httpdocs.jpg

Estos archivos los edite con Adobe Dreamweaver CS3 y pude traducirlos.

El problema que tengo al traducir este panel de control es que en los archivos *.HMTL vienen códigos como estos:

%!SERVERCFG_DATABASE_CLIENT_MANAGER_CLIENTLIST!%
%%CLIENT_LOGINNAME%%
%%ERROR_TITLE%%

Al estar en el panel de control esos códigos se reemplazan por palabras que ahora no recuerdo. Ejemplo:

%%ERROR_TITLE%% = error ocurred
%%ERROR_TEXT%% = the passwords dont match

Bueno, esos códigos no se en que lugar se encuentran!!!

Me explico?

Quiero traducir esos códigos pero no puedo porque no se en donde estan.

Yo vi que en muchas otras aplicaciones hay códigos como estos y en un archivo aparte se coloca:

%%USER_NAME%% = Nombre de usuario

y al poner en un archivo html o php el código %%USER_NAME%% en vez de salir ese código saldrá: Nombre de usuario

En algún archivo tiene que estar por ejemplo:

%%ERROR_TITLE%% = error ocurred
%%ERROR_TEXT%% = the passwords dont match

Y yo lo quiero cambiar por ejemplo por:

%%ERROR_TITLE%% = ocurrió un error
%%ERROR_TEXT%% = las contraseñas no coinciden

Si alguien me ayuda a encontrar esos códigos le agradecería!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.