Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traducir la información al pie del foro

Estas en el tema de Traducir la información al pie del foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Puede parecer una "pijotería" pero, aunque pienso dejar la información del pie del foro, tal y como recomiendan los creadores del phpBB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Traducir la información al pie del foro

Hola a todos

Puede parecer una "pijotería" pero, aunque pienso dejar la información del pie del foro, tal y como recomiendan los creadores del phpBB en atención a su generosidad creativa, me gustaría que el mensaje apareciese traducido.

La segunda línea indica "Traducido al español por..."
Y he añadido una tercera línea con mi nombre como autor del foro.

Pero la primera viene en inglés: "Powered by... [...] Designed by..."

Creía haber localizado las frases en el archivo overall_footer.htm, de la carpeta styles/XXX/template, pero tras traducirlo sigue apareciendo en inglés.

¿Alguien me podría indicar en qué archivo hay que cambiarlo?

Un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traducir la información al pie del foro

Pues era tan simple como parecía. Eso sí: se me había olvidado actualizar la caché y por eso no me aparecían los cambios.

Sólo una cosilla, fruto de mi desconocimiento: he sustituido "Designed by" por "Diseño:", pero en lugar de la "ñ" me sale un rombito con una interrogación.

Supongo que será cosa del HTML, que habrá que usar un código internacional o algo de eso. ¿Alguien me puede decir cómo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Edito: ya me contesto yo solo. Después de unas cuantas pruebas, ya he visto que es con &ntilde

Última edición por lemurio2; 06/10/2011 a las 12:33 Razón: Solucionado. Se puede cerrar el hilo...

Etiquetas: foro, informacion, pie, traduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.