Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Trancada con el famoso clon de Taringa

Estas en el tema de Trancada con el famoso clon de Taringa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal chicos, bueno como bien dice el titulo quede trancada con el tema del clon e taringa en si lo hice todo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Trancada con el famoso clon de Taringa

Hola que tal chicos, bueno como bien dice el titulo quede trancada con el tema del clon e taringa en si lo hice todo a base de tutoriales y demás info que fui consiguiendo pero en estos momentos necesito si alguien me puede explicar 3 cosas que es lo que faltaría.

1 Como incrustarle el motor de búsqueda Google?
2 Como puedo enlazar los post que van creando con mi facebook.?
3 Como logro que automáticamente a la hora de pastear aparesca los sponsor (google, impresionesweb) en cada post que se realiza

Me gustaría si me pueden vrindar algun material ( tutorial, video) para poder seguir paso a paso sin estropear nada.

Gracias.. Mi web es [URL="http://www.intemiusic.com"]http://www.intemiusic.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 03:41
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Trancada con el famoso clon de Taringa

1 Como incrustarle el motor de búsqueda Google?
R= Ve a www.google.com/cse/ y ahí te darán un codigo embebido el cual lo añadiras a tu sitio.

2 Como puedo enlazar los post que van creando con mi facebook.?
R=Con el feed de cada post añadelo a tu facebook y solo haráel resto.

3 Como logro que automáticamente a la hora de pastear aparesca los sponsor (google, impresionesweb) en cada post que se realiza.
R= Te tendrás que registrar en Adsense para Google y en Impresiones Web para IW, dada la casualidad que no aceptarán tu sitio ya que contiene material ilegal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trancada con el famoso clon de Taringa

bueno la parte tres creo que no les parece ilegal mi pagina ya fue dada de alta por las dos empresas solo almaceno texto y de los usuarios en fin no me ayudas de mucho

en el 2 osea no quiero tener que estar eñadiendo cada ves que alguien postea quiero que automaticamente aparesca en el face o en Twitter como lo hacen algunos citios de noticias!

y el uno osea ya me dieron el codigo la gente de google ahora lo que no se es en que parte va

si alguien ah trabajado con un clon de taringa avisenme aver si puedo agregarle esas tres cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Carla12

Muevo tu tema al foro de Aplicaciones prefabricadas desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trancada con el famoso clon de Taringa

dale gracias nose que me paso ayer no me andaba bien internet o la web y lo publique aqui y dos veces creo!

Etiquetas: clon, taringa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.