Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

transferencia bancaria me envia el mail pero no reenvia a la pagina

Estas en el tema de transferencia bancaria me envia el mail pero no reenvia a la pagina en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues resulta que e instalado el modulo en el servidor de transferencia bancaria y cuando acaba no me redirige a la pagina principal envia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación transferencia bancaria me envia el mail pero no reenvia a la pagina

Pues resulta que e instalado el modulo en el servidor de transferencia bancaria y cuando acaba no me redirige a la pagina principal envia el correo pero no me reenvia a la pagina principal.

el error es este, y no entiendo php la version bajada es del 2009 no e encontrado otra para el oscommerce 2.3.1

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/16/d361171704/htdocs/Tienda/includes/languages/espanol/modules/payment/transfer.php:19) in /homepages/16/d361171704/htdocs/Tienda/includes/functions/general.php on line 45
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:54
Avatar de coffe  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: transferencia bancaria me envia el mail pero no reenvia a la pagina

Cita:
Iniciado por jgs1983 Ver Mensaje
Pues resulta que e instalado el modulo en el servidor de transferencia bancaria y cuando acaba no me redirige a la pagina principal envia el correo pero no me reenvia a la pagina principal.

el error es este, y no entiendo php la version bajada es del 2009 no e encontrado otra para el oscommerce 2.3.1

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/16/d361171704/htdocs/Tienda/includes/languages/espanol/modules/payment/transfer.php:19) in /homepages/16/d361171704/htdocs/Tienda/includes/functions/general.php on line 45

ajam esto es por que tu codigo php esta mal. busca en la linea 45 del archivo general.php una variable asi: setcookie(ALGO ACA ) comentala ateponiendole un # y fijate.
ej: #
setcookie(ALGO ACA )

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, oscomerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.