Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

transformar texto word en html

Estas en el tema de transformar texto word en html en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, resulta que tengo un cliente que quiere que un texto que escriba en word, con el formato,negrita, color y tamaño pueda copiarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
transformar texto word en html

hola a todos, resulta que tengo un cliente que quiere que un texto que escriba en word, con el formato,negrita, color y tamaño pueda copiarlo y pegarlo en un cuadro de texto para actualizar noticias en una pagina web. Lo mas que he encontrado es editores wyswys de esos (el tiny me ha parceido el mas manejable) pero en esos cuando copio y pego del word se piede el formato igualmente.

¿conoceis algun script que pueda hacer que al pegar se mantenga el formato????

espero que se entienda la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 19:28
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: transformar texto word en html

me parece que word trae opcion de "guardar como html" tal vez por ahi podrias buscarle, por que directamente copiando-pegando dudo mucho que se pueda, aunqu ya me imagino que calidad de codigo generara al guardarlo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: transformar texto word en html

Podes usar el frontpage que tiene la misma interface de word(negrita, cursiva, subrayado etc etc) y luego copiar y pegar el codigo fuente.
Pero la pega es algunas cosas que hace word no tiene su equivalencia en el html y no podras hacerlo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.