Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traspaso de foro

Estas en el tema de Traspaso de foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, antes tenia una pagina en html con un foro phpbb, pues bien, hace poco rediseñé la pagina en phpnuke el cual ya traía un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Traspaso de foro

Hola, antes tenia una pagina en html con un foro phpbb, pues bien, hace poco rediseñé la pagina en phpnuke el cual ya traía un foro integrado.

Lo que me gustaría es saber si se podrían pasar los post del primer foro al segundo y de esa manera no perder todo el contenido del foro que tenia anteriormente.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 03:31
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Una opción es que tengas el foro separado del php-nuke, de esta manera podrás restaurar la BD del foro que tenías antes, tb hay que tener en cuenta que los usuarios tendrán que registrarse 2 veces, en el phpnuke y en el foro.

La otra opción, el pasar la información del foro anterior al foro del php-nuke... es un pifostio del copon ya que no se como lleva el tema de los usuarios registrados :) y habría que investigar...

Un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo como dices, separado del php nuke, pero era para integrar el foro a la web, que luego para volver a la web desde el foro es un coñazo, ya que estamos, como se podría hacer para que al pinchar sobre foro lo que haga es abrirmelo en una ventana nueva, así elimino el problema de lo de volver a la web.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 05:00
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo una vez me puse con eso.... los post fueron facil de pasar pero los usuarios... el problema fue los usuarios... :)

Un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Vámonos a Aplicaciones Prefabricadas!!!. Movido desde PHP .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.