Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tus prefabricadas favoritos

Estas en el tema de Tus prefabricadas favoritos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. joomla y wordpress...

  #91 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

joomla y wordpress
  #92 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Bueno mi granito de arena:

CMS:
Como CMS me quedo con Wordpress. Intenté primero con Joomla pero no he sido capaz de aprender (debo dde ser idiota) se me atraganto, no me entere ni encontra una guia en español (no debi de buscar bien) hasta que se me ocurrio pillar Wordpress por banda. Y simplemente es genial.

Pros: Altamente personalizable. Para diseñar tempalte ni idea pero si eres un usuario con un poco de conocimientos generales en la materia puedes editar un tema de manera sencilla y tener algunos sitios que esten muy bien (por ejemplo estoy finalizando este web.soyelmejorpintor.es ) sin ser el dios de la web. Tienes plugins hasta debajode las piedras para casi cualquier cosa que necesites. La cantidad de plugins es mas alta que los poderes que tiene Dios y con una calidad muy buena. Si a eso le sumamos su gestión muy sencilla, y una comunidad bestial de usuarios hace que me quede con este.

Contras: Hasta donde yo tengo entendido es un poco jorobado integrar algun prefabricado externo a excepcion de su sistema de foros bbpress muy verde todavía. Los fallos de seguridad que se descubren por ser uno de los sistemas mas usados.

Foros prefabricados: he ido de flor en flor para que nos vamos a engañar y no se si porque no los vi a fondo pero de los gratuitos no me terminan de convencer (es posible porque despues de haber visto vBulletin y los resultados sorprendentes que puede lograr Invision Power Board... si pudiera a todos mis proyectos uno de estos de no ser porque tengo 17 años y sin un puñetero duro) y me está generando problemas para ver con cual me quedo para un proyecto que estoy haciendo (mas info forosdelweb.com/f54/preguntas-sobre-sistema-foros-algo-especifico-sobre-wordpress-681153/) Aún así comento:

Phpbb: Este sistema de foros me recuerdaal PHPNuke en el sentido padre de todos los foros con una comunidad muy grande de usuarios, hacks y demas. No me gustanada de el no en funciones sino enla vistosidad del mismo sin hacer alusiones a los potenciales fallos que surgen cada dos por tres.

SMF: Exceptuando por la traducción al español un tanto pedorra a mi ver, y algunas cuestiones de diseño que no me gustan a nivel personal me parece una buena alternativa a los sistemas de pago. Mi impresión es que el potencial de este sistema de foros está por descubrir y que ha de pegar el campanaza. Es posible que cuando saquen el nuevo tema con la próxima RC2 le de un empujon bastante gordo.Lo que menos me gusta es su diseño (y vuelta al ambito personal)

MyBB: De cara al usuario me agrado mucho ya que se parece mucho a un vBulletin. En cambio la administración no me gusto. Me pareció demasiado compleja y cuando vi la gestión de los temas a poco me echo a llorar. Hasta que no mejore esa parte yo no lo voy a dar una oportunidad.

BBPress: Los chicos de Automatix (son los tíos que hacen Wordpress) crearon este sistema de foros a imagen y semejanza de Wordpress: sencillo a mas no poder. Están muy verdes aún, aún así espero que mejoren muchas cosas que les faltan ya que si se lo montan bien creo que podría montar competencia a la gran mayoria por no decir todos los sistemas de foros actuales. Como la sencillez es lo que le acaba gustando a la gente (véase Google) y seguro que los harán sencillos a más no poder... Habrá que esperar a ver que evolución llevan. Huelga decir que hay una comunidad minúscula y que se integran con Wordpress de manera perfecta.

De tener que usar alguno de estos SMF aunque no me terminen de convencer. Mi opinion es esa la cuál está abierta a sugerencias, dispuesto a aprender XD.
  #93 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

En la actualidad, entiendase año 2009, el foro de discusion mas poderoso a nivel administrativo es PHPBB3; el mas inovador es es PHPBB3; y el de mas potencial es PHPBB3.

Si bien es cierto que 'right-out-of-the-box' puede ser el mas debil a nivel caracteristicas usuario final, PHPBB3 no es precisamente un foro para quienes deseen hacer una instalacion y ya.

PHPBB3 es un sistema a tomarse muy en serio, tiene una comunidad MUY activa de desarrolladores; pero para sacarle provecho a todo su potencial...
__________________

  #94 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

...hay que trabajar duro (trabajo el cual cualquier proyecto serio de internet lo vale), tanto a nivel sistema (configuracion, MODs) como a nivel diseño (template).

Este sistema adquirio una mala reputación en el pasado pues por la cantidad de bugs y cuestiones de seguridad que se encontraban en el; sin embargo ahora en su nueva version (3), a provado ser bastante mas seguro y estable lo que lo ha como ha colocado (entre otras cosas) como una propuesta para cualquier proyecto serio de internet.
__________________

  #95 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Y todo lo anterior sin considerar el precio que tiene este sistema.

En mi opinion PHPBB3 no tiene mucho que envidiarle a otros sistemas, pero si otros sistemas a el.
__________________

  #96 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:31
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Sin duda alguna, vBulletin. Es una gozada trastearlo, agregarle hacks, editar plantillas... Y todo a la espera de la salida de la v.4 que promete muchísimo.
  #97 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 19:50
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Para aportar algo...

FOROS:
SMF: Es el sistema que utilizo actualmente, no me ha dado dolores de cabeza y lo he podido configurar bastante, lo recomiendo mucho para los que no quieren gastar en uno de pago

UseBB: Este tambien lo recomiendo, no recuerdo mucho de cuando lo usaba pero me gusto mucho el sistema jeje

TextFileBB: Este pre-fabricado les servira a todos los que esten en hostings gratuitos que no tengan bases de datos mysql (lo escencial para instalar un foro normal) ya que textfilebb solo utiliza archivos de texto, tiene una pinta muy parecida al IPB y lo puedes llegar a personalizar bastante (yo lo use durante un buen tiempo aun teniendo mysql)

Los de pago ni los comento, porque por algo son de pago xD

NOTICIAS:
CuteNews: Excelente manager de noticias a base de archivos de texto (no requiere mysql), configuracion de plantillas, categorias, usuarios y otras cosillas. Un defectillo es que te atacan mucho los spam-bots pero agregando unas cuantas lineas al codigo se arregla (para poner un campo tipo captcha)

FusionNews: Basicamente lo mismo que el cutenews, pero siempre esta el que se decanta por uno o por otro xD

BLOGS:
Wordpress: Lo he utilizado muy poco, pero es altamente personalizable, plugins, plantillas, etc...

Nucleus: Esta tambien lo he utilizado poco, pero es una alternativa

REDES SOCIALES:
Dolphin: Este sistema es muy completo para crear tu propia red social, yo lo llegue a utilizar durante un tiempo pero las limitaciones de la version gratuita hicieron que me pusiera a programar mi propio script a mis necesidades, sin embargo no todos son tan exigentes com yo jaja este sistema tiene galerias, reproductor de audio y video, amigos, chat, articulos, clasificados, encuestas y otras opciones que lo hacen muy bueno

Elgg: Otro que llegue a usar, un poco menos completo (a mi parecer) que Dolphin, pero es muy funcional


Aunque hay aplicaciones pre-fabricadas que nos salvan la vida (como los foros y cms) hay otras cosas que uno mismo se puede currar y es mas la satisfaccion personal
  #98 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 20:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Ahhh, nunca habia visto este hilo.

Para mi Drupal sin duda(actualmente esta pagandome el auto y los estudios de mi novia).
Segundo lugar Wordpress(muchas veces me siento tentado a migrar, pero despues viendo todo el trayecto recorrido con Drupal mejor no.)
Para webs simples descartables nanoCMS

Sistemas de foros solo he instalado SimpleMAchine y PhpBB asi que no puedo opinar.

Por cierto Si drupal me paga el auto, Codeigniter contribuye en algo tambien(aunque no sea un CMS, pero me gusta mencionarlo.)

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #99 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 07:15
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Ahhh, nunca habia visto este hilo.

Para mi Drupal sin duda(actualmente esta pagandome el auto y los estudios de mi novia).
Segundo lugar Wordpress(muchas veces me siento tentado a migrar, pero despues viendo todo el trayecto recorrido con Drupal mejor no.)
Para webs simples descartables nanoCMS

Sistemas de foros solo he instalado SimpleMAchine y PhpBB asi que no puedo opinar.

Por cierto Si drupal me paga el auto, Codeigniter contribuye en algo tambien(aunque no sea un CMS, pero me gusta mencionarlo.)

Saludos
¿Cómo que te lo paga?

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #100 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

No entiendo si no se entendio la analogía ¬¬
__________________
Drupal Argentina
  #101 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 00:50
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
No entiendo si no se entendio la analogía ¬¬
Quien no te está entendiendo soy yo. ¿Me explica?

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #102 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 18:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Analogia = http://es.wikipedia.org/wiki/Analogia

Comparacion mas fácil: Cuando alguien dice trabajo y vivo del diseño y me da de comer y alimenta a mi familia.

Entonces si el diseño me da alimento, el alimento cuesta dinero por ende el diseño me da dinero, y por consiguiente con el dinero puedo comprar otras cosas no solo alimento, pagar cuentas, comprarme otras cosas. Y en conclusión: el diseño me paga las cuentas.

XD
__________________
Drupal Argentina
  #103 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 18:49
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Ok, entendido, muchas gracias Nucklear.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #104 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

CMS E107.

Sin duda alguna.
  #105 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Sin duda Icy phoenix tambien es un gran CMS.

Posee un portal para administrar los anuncios (de la web) y relacionado con un foro basado en phpBB3
  #106 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Gratis - Icy Phoenix y PhpBB

De pago - vBulletin
  #107 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

gratis: phpbb3
de pago: phpbb3

XD
__________________

  #108 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Alguien que comente sobre su experiencia en Symfony !!!
  #109 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:51
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Y para montar una red social, ¿qué hay ademas de Dolphin?
  #110 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:10
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Xoops - empecé con este cms y lo usé por un par de años. Estaba bastante contenta, pero no había mucho movimiento en la comunidad.

Joomla - he intentado bastantes veces instalarlo, pero nunca me termina de convencer. Parece la panacea, pero cuando buscas módulos algo específicos no los encuentras ni de pago. Quizás mis exigencias eran demasiado altas... Además no me da sensación de ser robusto, apenas instalas un par de módulos que no son los que vienen por defecto empieza a darte problemas. Además no me hace mucha gracia que muchos de los módulos son de pago, cuando en otros cms encuentras lo mismo gratis.

E107 - es el que uso ahora en mi web. La comunidad hispanohablante es casi nula, así que quizás no sea la mejor opción para los que están empezando. Me convenció lo fácil que es programar para e107 (incluso yo que no tengo ni idea de PHP he conseguido hacer algunos hack para adaptar los plugins a mis necesidades). Además me parece bastante robusto y fácil de instalar y de administrar. Tiene muchos plugins y muchos themes (muchos de ellos de gran calidad). Además todos los plugins que he visto son gratis. Una pena que no tenga más fama entre los hispanohablantes.
  #111 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Durante bastantes años usé nukes y foros phpbb. El problema es que si usas lo más utilizado, al final todas las webs te parecen igual que la tuya. Esta es mi elección ahora:

CMS: De todos los que he probado, e107 es el que más me ha gustado y el que uso ahora. Seguro, con una administración potente y posibilidades de contenido infinitas. Es una pena que, como ya habeis comentado, la comunidad hispanohablante de este sistema sea casi nula. Hubo alguna web de soporte en español, pero...para olvidar.

Foros: UseBB sin duda. Seguro, simple y fácil de administrar, rápido y eficaz, de apariencia agradable,... Para mi lo tiene todo. Cualidades como la pregunta matemática aleatoria o el "foro único" lo hacen diferente a todos los demás. Y además da gusto editar código y templates (todo limpio y en su sitio). Eso sí, con las funciones justitas de un foro (sin subforos, MPs,...). La versión 2 promete más en este aspecto.
  #112 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Entre varios años de utilizar varios scripts, CMS, instalar, desintalar mi lista de mis prefabricados favoritos para cada tarea son:

CMS: Datalife Engine, lo veo muy completo y muy fácil de utilizar.

Blogs: Sin duda alguna Wordpress, es el que tiene más plugins, skins sin duda el Wordpress se volvio un símbolo en el Blogging.

Foros: El vBulletin es uno de los más completos hoy en día, en algunos otros sistemas hay que modificar archivos php, subir cambiar cosas desde el FTP, en cambio en vBulletin en la mayoría de los casos se limita a subir un archivo desde el mismo panel y ya está el plugin funcionando.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #113 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:58
Avatar de jlsoutoz  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

que opinan de wix???

triple W punto wix.com

disculpen por el link, soy novato
  #114 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 13:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Cita:
Iniciado por jlsoutoz Ver Mensaje
que opinan de wix???

triple W punto wix.com

disculpen por el link, soy novato
Opinio que si una web esta hecha en flash, no es una web.
__________________
Drupal Argentina
  #115 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: En mi casa, casi siempre
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Wordpress es una de mis favoritas y sobre todo ultimamente con la incorporacion de tantas herramientas y la busqueda e instalacion de plugins desde la administracion del mismo, eso lo considero uno de los mas practicos avances
Tiene cantidad de utilidades que permiten hacer de todo y en cuanto a diseños (themes) es de los que mas me gustan ya que se encuentran cantidades de buenos modelos en internet y todo de forma gratuita.

Joomla, para los mega portales, me parece una solucion excelente y en particular la integro con los detalles de templates de yootheme, que aunque a muchos idealistas del codigo plano les cause un poco de molestia, creo que es interesante poder integrar concepto y gusto del user/cliente
  #116 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Y para juegos??, generalmente se llaman scrips pero habria que englobarlos en esta categoria por su estructura: avscripts, arcadescript, arcadem pro, y muchos portales de juegos con nuetro querido wordpress, de joomla que es mi favorito para otros sectores no he profundizado en aplicaciones de este cms como portales de juegos
  #117 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 03:41
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Cita:
Iniciado por juegosgratis Ver Mensaje
Y para juegos??, generalmente se llaman scrips pero habria que englobarlos en esta categoria por su estructura: avscripts, arcadescript, arcadem pro, y muchos portales de juegos con nuetro querido wordpress, de joomla que es mi favorito para otros sectores no he profundizado en aplicaciones de este cms como portales de juegos
Para juegos hay uno muy bueno, el Nuke-Clan.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #118 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:39
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Hola,
Joomla es muy potente, pero cuidado con los permisos... apache puede hacer estragos.
salu2
  #119 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 16:11
Avatar de ESTRELLADELSUR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en La Floresta
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

para mi los mejores son

mybb es un foro muy completo,sus mods son muy faciles de instalar,buenos themes, para mi es un vbulletin gratuito.

wordpress, para mi no hay otro sistema de blogging que se le compare, es muy potente, tienes excelentes themes, y tiene plugins para todo.

joomla, en mi opinion el mejor gestor de sitios, si quieres tener un potente sitio no dudes en instalar joomla, tiene plugins para todo lo que necesites.
  #120 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 16:20
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Tus prefabricadas favoritos

Cita:
Iniciado por ESTRELLADELSUR Ver Mensaje
para mi los mejores son

mybb es un foro muy completo,sus mods son muy faciles de instalar,buenos themes, para mi es un vbulletin gratuito.

wordpress, para mi no hay otro sistema de blogging que se le compare, es muy potente, tienes excelentes themes, y tiene plugins para todo.

joomla, en mi opinion el mejor gestor de sitios, si quieres tener un potente sitio no dudes en instalar joomla, tiene plugins para todo lo que necesites.
Yo estube probando MyBB y me encantaba, y concuerdo contigo en que es un VBulletin, gratis, pero no tanto, ya que la mayoría de sus modificaciones y demás recursos son de pago.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.