Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tutorial: Cómo instalar MediaWiki en menos de 20 minutos

Estas en el tema de Tutorial: Cómo instalar MediaWiki en menos de 20 minutos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Estoy realizando un Trabajo de Fin de Carrera que trata sobre herramientas de creación de Wiki, y una parte importente del proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Tutorial: Cómo instalar MediaWiki en menos de 20 minutos

Hola a todos. Estoy realizando un Trabajo de Fin de Carrera que trata sobre herramientas de creación de Wiki, y una parte importente del proyecto es generar la documentación necesaria para que alguien pueda instalar su propio Wiki paso a paso.

Me ha parecido oportuno publicarla en este foro, ya que puede servir a mucha gente a instalar su propio Wiki, y a su vez; puede servirme a mi para recibir un feedback de parte de los lectores, y saber si mi tutorial es bueno o podría ser mejor.

Así que, sin querer dar más rodeos, os dejo un enlace a mi Wiki y al tutorial. Os agradecería que me dejaseis en este post o en la discusión del wiki vuestras impresiones.

http://nix.upc.es/tfc/wiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_un_Wiki_en_20_minutos_partiendo _de_cero


PD: No puedo poner enlaces aún, espero que no os importe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.