Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tutorial de Drupal

Estas en el tema de Tutorial de Drupal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Recientemente he probado el CMS Drupal me parece bueno, simpre sin muchas cosas por aqui y por alla. Pero tengo un inconveniente pues no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Tutorial de Drupal

Recientemente he probado el CMS Drupal me parece bueno, simpre sin muchas cosas por aqui y por alla.

Pero tengo un inconveniente pues no se usarlo apenas estoy tratando de configurar e intentando manipular algunos block Modulos, no se pero me parece algo similar a Xoops.

Lo que yo quisiera es si alguien pueda decirme donde hay algun tutorial de preferencia en español, donde pueda entender mas acerca de Drupa.


Y otra pregunta a los que ya estan utilizando Drupa hay algun Modulo que se vea toda la pagina en Español y no tenga que modificar uno por uno cada menu u opcion.

Me olvidaba alguien sabe que sistema es la pagina de (noticias_com) me parece que es Drupal o me equivoco, lo que me gusta de esa pagina es la simplicidad y las URL amigables.

Bueno esto es por ahora y gracias por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.