Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

tutorial de phpbb instalacion,añadirles funciones, quitarle, ubicacion de variables

Estas en el tema de tutorial de phpbb instalacion,añadirles funciones, quitarle, ubicacion de variables en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. he estado probando el phpbb y me parece interesante la forma como lo elaboraron con plantillas y funciones bueno quise ponerle mas cosas como Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:40
Avatar de azhton  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tutorial de phpbb instalacion,añadirles funciones, quitarle, ubicacion de variables

he estado probando el phpbb y me parece interesante la forma como lo elaboraron con plantillas y funciones
bueno quise ponerle mas cosas como

Por ejm a la hora de iniciar un foro que salga una lista de a los que quiero que se enteren de mi foro y que al momento de crearlo les mande un correo a cada uno de ellos y talvez cuando se sientan satisfecho de su duda (los que crearon su foro ) que el mismo que la creo lo cierre y qe se oculte para que solo aparezcan los mas recientes y de urgencia

aah me olvidaba a la hora de recibir un mail de invitacion que le indiqe la direccion a la cual debe dirigirse o tal vez mostrarle el numero de id del foro para que lo ubiquen.

a su vez quisiera integrarlo a mi intranet que tengo de tal manera que una vez que se loguea en el intranet ya no tenga que hacerlo cuando entre al foro(de esta manera logro restringir a los usuarios de la empresa solamente) y asi tendria una clave menos

creo que todo eso se podria si supiese donde esta el codigo ligado a las variables que utiliza esta aplicacion.

"seria posible tanta poesia"?
__________________
Piensa en grande y seras grande

Última edición por azhton; 19/01/2005 a las 13:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.