Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce [TUTORIAL] Poner Etiqueta H1 en la home de una tienda prestashop – SEO

Estas en el tema de [TUTORIAL] Poner Etiqueta H1 en la home de una tienda prestashop – SEO en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días, Después de darle mil vueltas, he cambiado la configuración de las etiquetas "H" de la "home" de mi tienda. Estoy seguro de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Información [TUTORIAL] Poner Etiqueta H1 en la home de una tienda prestashop – SEO

Buenos días,
Después de darle mil vueltas, he cambiado la configuración de las etiquetas "H" de la "home" de mi tienda.
Estoy seguro de que podemos hacer estos cambios de mil formas diferentes, y sin dar tantos rodeos, pero esta ha sido la mejor solución que he encontrado para mi caso, os invito a que aportéis ideas para este tutorial a ver si podemos mejorarlo entre todos.
Saludos a todos.


http://albertoviñuela.com/poner-etiqueta-h1-en-la-home-de-una-tienda-prestashop-seo/

Última edición por avpinedo; 30/09/2013 a las 06:36 Razón: Añadir enlace

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, etiqueta, home, metatags, prestashop, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.