Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Estas en el tema de Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. si, en la nueva version no sale para poner esto, por lo menos no lo vi. // Other Settings $filename = "foro_foro.sql.gz"; // Aca va ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:41
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

si, en la nueva version no sale para poner esto, por lo menos no lo vi.

// Other Settings

$filename = "foro_foro.sql.gz"; // Aca va el nombre del archivo .sql.gz que descargaste via phpmyadmin (la descarga desde el foro, no es la ideal) - Mas abajo vemos como guardar la BD via phpmyadmin.

por lo visto, es como si no me dejara porque la base de datos tenia otro nombre diferente al que le puse yo ahora, puedo enviarte si queires alguna captura de pantalla por mensaje privado y le echas un vistazo.

todo parece correcto pero le doy a import y me sale ese fallo que puse mas arriba.

Gracias por tu soporte tecnico compañero.
  #92 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:49
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

En la nueva version esta:

Cita:
// Database configuration

$db_server = 'localhost';
$db_name = '';
$db_username = '';
$db_password = '';

// Other settings (optional)

$filename = ''; // Specify the dump filename to suppress the file selection dialog
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #93 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:15
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

uff si esta al lado!!! sera por eso que me salta este fallo? que pongo ahi? el mismo nombre que la base de datos actual o exactamente que? o no tiene nada que ver? te envie un par de capturas de pantalla por privado, gracias de nuevo!
  #94 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:48
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Esta justamente explicado arriba...
Van los datos de tu BD y el nombre del .sql...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 20:01
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

si si, es como lo he hecho, revisa las capturas de pantalla que hice, veras que deberia de funcionar pero me tira ese fallo, porque si pongo otro nombre, directamente me sale que no conecta con la base de datos.

Acabo de poner el nombre en settings tambien que me faltaba, ahora no sale nada para subir porque antes me salia lo de examinar y subir un archivo pero ahora ya no sale, pero le doy otra vez a start import y me sale el mismo fallo con qb312
  #96 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 05:42
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Bueno he quitado los comments de CREATE DATABASE, pero es como si el backup que hice, hubiese quedado grabado el anterior nombre y es como si no pudiese acceder a esta base de datos.

alguna idea? gracias !
  #97 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 06:13
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Otra cosa, intento cambiar los permisos dandole 777 a ambos , el .sql sin problemas pero al darle al bigdump.php ,actualizo desde el navegador y me da error.

Cita:
500 Internal Server Error

The request was not completed. The server met an unexpected condition.

XXX/dump/bigdump.php (port 80)
como si no hubiese sido completada o algo
  #98 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 04:02
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Bueno, despues de mucho trabajo, al final la base de datos teniendo que desactivar algunas cosas y volver a hacer un backup nuevamente para que se ejecute correctamente, me ocupaba 945MB, que se han subido perfectamente. gracias!
  #99 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:53
Avatar de allemand2  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Muchas gracias! la verdad que ya me tenia arto andar usando phpmyadmin para estas cosas.
  #100 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Cita:
Iniciado por jeanvd Ver Mensaje
.....
Y le dí en Start Import y luego me salió el siguiente mensaje:

Processing file: localhost.sql

Starting from line: 1

Stopped at the line 455.

At this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

Stopped on error
hola a Todos, pues.. intentando usar este script, me a salido este mismo error..

que es lo que tengo que controlar como para solucionarlo y que no sea bajar y subir el archivo de nuevo? (son 600 mb de datos.. :( )

y la otra consulta, para probar otra forma de importarla.. me comentaron que desde la consulta de sql, puedo "ejecutar" el archivo.sql Alguien podria decirme como hacer esto?? Ya que los tiempos me estan acechando.. y no he podido darle una solucion a este tema..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Saludos!
  #101 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 21:11
Avatar de MrAlucard  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Re: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Cita:
Iniciado por cgpampa Ver Mensaje
hola a Todos, pues.. intentando usar este script, me a salido este mismo error..

que es lo que tengo que controlar como para solucionarlo y que no sea bajar y subir el archivo de nuevo? (son 600 mb de datos.. :( )

y la otra consulta, para probar otra forma de importarla.. me comentaron que desde la consulta de sql, puedo "ejecutar" el archivo.sql Alguien podria decirme como hacer esto?? Ya que los tiempos me estan acechando.. y no he podido darle una solucion a este tema..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Saludos!
jejeje, me registre solo para compartir la solucion a este error, el cual no encontre en ningun lado.

Tienes que buscar la linea define ('MAX_QUERY_LINES',300); en el archivo bigdump.php y cambiar 300 por la cantidad de lineas del archivo, por ejemplo el mio pesa 153mb y tiene 22.000 lineas, quedo define ('MAX_QUERY_LINES',22000);

Espero te sirva.
  #102 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Hola a tod@s,

Yo el problema lo tengo al revés, necesitaba bajar un dump de una base de datos, pero tenía 10Gb y no lo pude bajar, después de contactar con el soporte del datacenter, me fraccionaron el backup y me lo descargué en 35 partes, el problema es que ahora no se cómo restaurarlo en el nuevo servidor.

Las partes descargadas no me permite descomprimirlas en local con winrar (son archivos .rar)

Por otro lado tengo lo que creo que es el backup completo, pero pesa 3,62Gb y al intentar abrirlo me da este error:

! backup-6.27.2011_07-49-22_user.tar.gz: El archivo está dañado

Ni que decir tiene que con todo esto no he intentado restaurarlo en el nuevo servidor, más que nada, porque no se cómo pedir a los administradores del mismo que hagan la restauración.

En fin, si alguien sabe alguna solución, estoy abierto a conocerlas todas.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.